En vistas del exito esto es lo que ahora voy a comprar
-
-
No se qué es más grave, si que te las monten en SLI o el hecho de existir una 7100 con 512MB de memoria… :risitas:, desde luego es una tontería pagar por eso, no solo es "caro" sino que ni sirve para jugar (por ese precio tienes una 7600GT con 1.4Ghz de GDDR3).
Me da que jordiqui ya se ha ido a comprar el equipo
Metiendo mejores discos (para nuestro manester), mejor memoria, placa conocida, buena fuente, menos gráfica y misma CPU te sale algo así:
Asus GeForce 7100 GS - 42€
Asus P5B-E - 129€
2x1GB Geil PC2 6400 Cas 4-4-4 - 179€
Core 2 Quad Q6600 - 789€
Caja ?
PSU Toughpower 600 - 109€
2 x Raptor WD740ADFD - 258€Total: 1506€
No deja de ser la mitad de esos 3000€ que tenias pensado gastarte.
-
Te ponen un quad core para atraer y después una mierda de componentes que no valen nada y la gente pica y se lo pilla :vayatela:
-
Krampak. Puse 150 para llenar mas o menos los 1180€. Pensé que grafica + DVD + ratón/teclado + lo lector de tarjetas + Win llegaría a los 150.
No me puse a mirar precios en la tienda; solamente me encontré con el PC. Los preios que yo puse estan hechos un poco a lo sucio; simplemente orientativos.
También creo que mejor comprarselo a piezas; a saber el truño de Fuente de alimentación que ha de llevar
Saludos!
-
efectivamente tenia una explicacion logica. Visto asi me parece hasta caro xD
-
efectivamente tenia una explicacion logica. Visto asi me parece hasta caro xD
bueno ya lo tengo, pero la tarjeta gráfica me importa un pimiento, puesto que no tiro de ella. No obstante le meto la que llevo en la firma que ya está más que bien. Luego meto dos discos buenos y la memoria la dejo con cuatro GygAS ddrII 667 O SI ME DA ALGO, pongo hasta 8. sé que los componentes no serán muy buenos. pero ahora mismo empìezo a bajarme el free trial de xp pro x64. bueno desconecto este y meto el otro a ver que tal
-
que placa lleva al final?
-
que placa lleva al final?
una asrok….
:rabieta:
bueno el equipo es alemán AIT BY LG. sinceramente con mis memos y los discos que les meta esto tiene buena pinta de momento a 32 bits la bencmark de fritz ya hace una diferencia sustancial.
de todas formas hastan que no vaya el hotmail de las narices no puedo bajarme el trial de xp pro x64 por 120 días más.
Placa base ( las malas de asus por lo que he leído)
4CoreDual-Vsta
LGA 775 para intel core 2 extreme etc... hacia abajo
admite aumento de velocidad liberada admite CPuEM64T y compatiblbe con los quad core kenstfield
en fin oye que pa mil euros noe stá mal. Luego le meto una fuente en condiciones y dos discos sata 10.000 y andando. -
Qué cagada de placa… esa lleva PCIe y AGP, al mismo tiempo lleva DDR2 y DDR... vamos, dos modulos de cada tipo de memoria... así que como máximo le podrás meter 2 modulos de memoria :nono: Para rematarlo lleva el chipset VIA PT880 Ultra que a saber si se le pueden sacar unos cuantos Mhz's... ah, y no hace Raid por lo que si quieres montar uno con discos buenos tendrías que comprarte una controladora externa.. creo que la solución es fácil, cambiar la placa, pero para eso como ya he dicho antes te salía más a cuenta pillarlo todo por piezas.
-
esta claro que nadie regala duros a cuatro pesetas, y estos tampoco, te meten un pedazo de micro con lo peorcito del resto de componentes…
-
¿No hay un poco de diferencia con lo que inicialmente tenias pensado comprar?
Es que :rollani: …. esa placa para ese micro :rollani:.......... :vayatela:
Además faltaría ver si aguanta un quadprime o salta todo por los aires, no es por criticar ni nada pero si te enguiñan una placa de 57€ no quiero saber que fuente se han atrevido a poner esos majaderos. :nono:
PD: Esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas. :rabieta:
-
Hombre, la dual-vsta normal que tengo por aquí "tirada" no está tan mal, no permitía hacer a penas nada de OC, pero era estable y en comparación con otros chipsets en configuraciones de stock, rendía muy por el estilo y la bios tiene muchísimas posibilidades de configuración para las memorias, no así para el resto de componentes pero bueno, por lo que cuesta. Eso sí, la cagada es la controladora SATA integrada, que no es ni SATA-II y encima no permite raid… Ah, y en cuanto a lo de tener solo 2 slots para ddr2... sí quieres 4GB, ya sabes jordiqui jejejeje.
Pero bueno, la verdad es que yo también creo que te podría haber salido más barato por piezas, porque para poner esa placa, si pasas de gráfica ya que estás le metías cualquier AGP que tuvieras por casa y la diferencia la invertias en la controladora para los HDDs, o mucho mejor opción haber optado por otra placa directamente.
Un saludo.
-
Hombre, la dual-vsta normal que tengo por aquí "tirada" no está tan mal, no permitía hacer a penas nada de OC, pero era estable y en comparación con otros chipsets en configuraciones de stock, rendía muy por el estilo y la bios tiene muchísimas posibilidades de configuración para las memorias, no así para el resto de componentes pero bueno, por lo que cuesta. Eso sí, la cagada es la controladora SATA integrada, que no es ni SATA-II y encima no permite raid… Ah, y en cuanto a lo de tener solo 2 slots para ddr2... sí quieres 4GB, ya sabes jordiqui jejejeje.
Pero bueno, la verdad es que yo también creo que te podría haber salido más barato por piezas, porque para poner esa placa, si pasas de gráfica ya que estás le metías cualquier AGP que tuvieras por casa y la diferencia la invertias en la controladora para los HDDs, o mucho mejor opción haber optado por otra placa directamente.
Un saludo.
:rabieta: :mad: teneis toda la razón, pero bueno ahora tengo esto que para tirar un poco de tiempo me servirá para mejorar el libro de aperturas. Luego cambio la placa y la fuente, porque estoy por devolverlo mañana puesto que cuando he visto que llevaba dos slots para DDRII y dos para el resto casi le pego de ostias a la plca. La fuente de alimentación sin comentarios. pero bueno 1000 euros que me he gastado ya tengo ese quad que quería, pues la velocidad del rybka va a ser bastante superior que al dual core duo 2,1. Imagino que estáis de acuerdo con eso. Krampak tenia que tener un quad y ya lo tengo. ahora con paciencia invertiré poco a poco en comprarme el resto de material de calidad. Luego me comentas a ver que tal en Kn si jugamos unas partidas. bueno voy a acabar de instalar el windows 64bits.
-
podrias devolverlo, comprarte un quad y con lo que sobra el resto de piezas que quieres
saludos
-
podrias devolverlo, comprarte un quad y con lo que sobra el resto de piezas que quieres
saludos
Esta claro, así no malgastas el dinero en esa mierda de placa, Ram i todo lo otro.
-
Yo también lo devolvería. La diferencia de rendimiento que tendrías con una buena placa + una buena fuente sería bestial.
-
Yo también lo devolvería. La diferencia de rendimiento que tendrías con una buena placa + una buena fuente sería bestial.
Tenéis toda la razón, pero salen los nativos en diciembre. De momento esperaré mientras tanto lo repito, voy a mejorar mi libro de aperturas para jugar un torneo oficial, en el que sí usaré una buena comp. Esto me servirá para ir aprendiendo un poco de OC, porque gastarme 3000 4000 euros y luego destrozarlo jejejeje, pues no hace gracia. De todas formas la diferencia de esta caca con respecto al de la firma es brutal. Eso sí la tarjeta gráfica de la firma es mala, pero la que lleva el quad es para ir al comerical y decirle si ve desenfocado como allen en "un final made in …" realmente es vergonzoso que a una CPU de estas características le metan esa gráfica y esa placa, pero a mi me sirve, pues necesito probar el quad. Pero seguro que hay muchos que pican y se lo compran, luego ponen un juego y se desmayan. Porque si a mí en las web me hacía aguas, con un juego la tarjeta explota. Ahora con la de la firma se ve decente todo.. Krampak voy a pedirle a vasik un nuevo rybka, porque en el mio cuando lo cargo, aunque los cuatro cores estan en full, en los parametros solo reconoce dos cpus, y debería reconocer cuatro. A tí te pasa los mismo?
Después en la bios tengo la opcion de OC auto o asincr o sincro, he intentado subir un punto en ambas posibilidades y me dice tururu, el ordenador arranca, pero cuando ha leido la memoria, discos etc no carga windows. Es decir :mad: gracias compis por todo. pero os aseguro que si compraré algo bueno en cuanto sepa algo más. Bueno La fuente la cambio el mes que viene, porque la que lleva es de risa, mejor no os digo los W. Los SAS serán para el dual quad y los torneos. Ahora simplemente juego en playchess. -
Hola! Krampak recuerdos de un tal core, trabaja en la tienda donde he comprado este truño. han reconocido su fallo, el fallo del fabricante y el problema que te he comentado de la frecuencia es por la placa. Core es un tio de coña, y ha reconocido que es un mal epidémico que se llama, puesto que las 77 unidades en stock las tienen que devolver. La placa no acepta ese procesador aunque diga que es compatible, por eso lo hace trabajar a 2,2 y con ese bus. Le hemos metido una fuente de 650 o de 500 para ver si era problema de la fuente, pero no es el caso. entonces lo he devuelto. esta tarde voy a dar una vuelta y compro el q6600 o el xtreme, una buena placa y de momento aprovecho los discos que tengo. Gracias a vuestros comentarios y a que me he puesto en mi sitio, y gracias al técnico de dicha tienda hemos conseguido al menos que no pique nadie más, puesto que van a devolver todas las unidades, puesto que esa placa no acepta ese procesador. realmente es para denunciarlos al OCU.
-
Bueno los 1400 euros ya los tengo en la mano. Me han devuelto el dinero porque no podían anular el credito.
En fin.
quadcore 2,4 770€
la gygabyte 220€
FW 650 149 €
la caja la miraré
del resto poco a poco de momento tiro del disco que tengo, las memos y la gráfica.
Que os parece esa placa, krampak me la ha recomendado. :risitas: -
Yo pillaría el Xtreme porque al tener el multi desbloqueado te va ser a ti que eres novato en esto del overclock subir mejor el procesador, pues el Q6600 lo tiene bloqueado y en general todas las placas te van a dar problemas en ese aspecto por el FSB máximo ESTABLE que puedan alcanzar con quadcore. Así que si quieres la menor cantidad posible de problemas, pilla el Xtreme y así podrás optar por placas con mayor rendimiento por Clock.
Claro que el bolsillo manda pero si realmente te da igual eso, al Xtreme de cabeza.
PD: Si no lo encuentras en tienda física comprarlo ONLINE que te saldrá más barato.
PD2: En una conocida tienda de modding de Castellón que vende ONLINE tienen el Intel Core2 Extreme QX6700 Quad-Core por 899,94 € con gastos de envío incluidos y en Stock, así que dinos que precios ves por ahí porque en qualquier otro sitio los he visto por 20-60€ más y sin gastos de envio.