Pulsando propiedades de un acceso directo cuelga el PC
-
Hola a todos, vereis tengo un problemilla que no se por donde pillarlo, estoy en un cliente que trabajan en red (son mas de 200 equipos) y pasa en todos o casi todos, cuando se selecciona propiedades de un acceso directo, el PC o se cuelga el explorer o se queda pensando durante muucho tiempo. se soluciona cterminando el proceso explorer y volviendolo a ejecutar .. :verguen:
¿a que puede ser debido? ¿ alguien conoce alguan forma de solucionarlo?
Gracias
-
eso te pasa con cualquier acceso directo?
Mira en el visor de eventos a ver si hay alguno raro, pero pasando en varios equipos me parece extraño -
joder que cosas mas raras…........
No sera un virus????
Es que me parece rarisimo que se cuelgue de esa manera. Mira los sucesos como te ha dicho packo a ver si puedes averiguar que proceso es el que falla.
-
Igualmente, te aconsejo que mires el visor de tareas (puede que esté al tope y eso sea la gota que colma el vaso). También pensaría en la tarjeta de red. Algunas que vienen integradas en determinadas placas base suelen dar problemas de éste tipo.
Como último recurso, siempre puedes echarle la culpa al windows (pretexto algo recurrente pero que siempre funciona)
Suerte. -
A mi me pasaba eso, pero con archivos de video que con solo poner el cursor encima, se me iba la pantalla y volvia aparecer el escritorio, pero se quedaba colgado.
Al final era por problemas de codecs.
Pero claro es con archivos de video, no creo que sea tu caso para nada.
-
Prueba a hacerlo pero con el equipo desconectado de la red. Puede que no tenga nada que ver, pero yo recuerdo de cuando trabajaba que cuando lo hacía logueandome contra el dominio de windows, pasaban cosas y ralentizaciones raras que no sucedian cuando me logueaba con un usuario local de la máquina.
-
Virus .. casi al 100% que no .. lo de la tarjeta de red .. posible .. son todo makinas con tarjeta de red integrada … probare el lunes lo de desconectar el cable a ver si lo soluciona o actualizar drivers ... ya os contare gracias
-
Prueba a hacerlo en Modo Seguro, y si no te pasa es un virus o troyano :sisi: y si usan el IE ya tienes un culpable