No me funciona la tilde en XP
-
A mi me ha pasado varias veces lo de las tildes, se soluciona con la dichosa barra de idioma, pq si lo haces desde configuración regional y de idioma no acabas de encontrar la puta pantalla.
Un saludo
-
^¿Còmo tienes tù configurada la barra del idioma?
Un saludo
-
Pues ahora no sé decirte pq tengo el Vista, pero si no recuerdo mal en el XP donde trabaja mi padre tiene Español España Internacional y lo más importante, Teclado Español.
Un saludo
-
Vamos a ver, he iniciado el XP y la barra de idiomas (a la izquierda del reloj y antes del desplegable de Mi PC), pulso sobre ella con el derecho y en Configuración, tengo seleccionada "Español - España (alfabetización tradicional) - Variación del español. Y teclado está como Variación del español.
-
yo tambien lo tengo puiesto en mi ordenadores español alfabetizacion internacional / teclado español y la tielde esta en su sitio í
-
Hola ! lo has solucionado ? a mi me pasa lo mismo !!
Estaba en xp, y sin venir a cuento, lo que tu dices. Entonces formatee y aproveche y me puse el windows vista para probarlo de paso. Pues todo iba bien, funcionaban las tildes, y el otro dia, LO MISMO !!! la jodida tilde ya no me funciona otra vez ! pero si le doy 2 veces, me sale ´´.
Yo no he tocado nada ! y el teclado esta bien ! huele a virus o algo.
A ver si lo solucionaste y me dices como. Gracias !
-
Estaba en xp, y sin venir a cuento, lo que tu dices. Entonces formatee y aproveche y me puse el windows vista para probarlo de paso. Pues todo iba bien, funcionaban las tildes, y el otro dia, LO MISMO !!! la jodida tilde ya no me funciona otra vez ! pero si le doy 2 veces, me sale ´´.
Si un virus que te esconde las tildes xDDD
Ains…
-
Si un virus que te esconde las tildes xDDD
Ains…
A ver si nos documentamos un poquito antes de "hacer la gracia"
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=18990&highlight=tilde
-
Prueba con esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37797&highlight=tilde
A mi no me funciono , pero a lo mejor te vale a ti
-
Si, hay mucho graciosillos por aquí.
Pues por ahora he optado por formatear otra vez y he vuelto al xp, ya que el vista no me aportaba nada… por ahora me funciona la tilde áéíóú, espero que no deje de hacerlo... si no, ya probaré eso que me pusiste.
Muchas gracias !