Cs:s - La Gran Propuesta -
-
Sobre el servidor y los partidos/wars/pcw
Los partidos normalmente se buscan en IRC, en quakenet en el canal css_reto (sino recuerdo mal). Tambien se alguien conoce gente de otro clan etc… se pueden concertar.
Sobre el servidor. Seria bueno tener dos configuraciones sobre este, una para "echar el rato" y otra para partidos.
Sobre la configuración de partidos, pues mapas oficiales y que el server este bien configurado para que este no laguee etc...
Si encuentro mas info ya te la pasare cobito.
-
Ok, explico…
Primero, necesito tener a los miembros del clan en mi steam account... o sea que magreguen en amigos...
mi cuenta es : gasmodder
Después, que el server no este activo siempre no significa que no podamos jugar… quiero decir, que me gustaria jugar con vosotros en otros servers españoles para ir dando a conocer el clan HL... si no jugais por que no podeis o no os apetece entonces no hay ningun problema. ;D
CObito, si para mañana puedes tener el server kon el mani admin plugin instalado seria ya muy bueno :sisi:
y entonces me tendrias que poner el admin para que pueda administrar el server correctamente.Entonces lo que dice sml de las configuraciones no se si lo sabes hacer... y otra cosa seria hacer el server publico y que cuando queramos podamos poner la contraseña para hacer partidas solo los HL o WARS...
Entonces nada mas para empezar... importante agregarme y quedar a ciertas horas pa hacer partiditas todos
Si quereis mi msn tambien sera util: gasalvarez@gmail.com
P.D. Un dia que te conectes cobito al messenger por la tarde-noxe ya te pasare algunos mapas guapos para poner… y tambien hay que hacer una nueva configuracion de rotacion de maps para que el server se llene mas... CON 12-14 SLOTS el server ya esta muy bien cobito, o sea no necesitamos que entre mas gente ;D
salu2
-
Necesito tu steamid o tu ip estatica para añadirte a la lista de administradores.
-
te al envie por privado…
enga jugarrrrrrrrrrrrrrrr xD
;D
alli os espero a todos que creo que hoy podemos jugar un partido contra un clan de unos amigos...
(son unos PKT o sea trankis xD) :risitas:
-
Sigue en pie la partida de esta tarde a las 20:00 en el server de Cobito???
-
Sigue en pie la partida de esta tarde a las 20:00 en el server de Cobito???
Si. El servidor ya esta funcionando.
-
Siii (¿no?)
-
Es una muy buena idea y espero que prospere y el nombre de HL que en alto, por ahora estoy sin internet, asi que apenas tenga una conexion en casa me uno al clan, hasta mientras que se diviertan mucho.
-
Bueno Chicos, ya hemos hecho una WAR, empezamos bien ia que ganamos bien a MY un clan, que no son mu buenos pero dan guerra!!!
ESto ha empezado muy bien… en esta war participaron tres nuevos miembros del clan... bueno dos i hay un tercero...
se llaman ARES, SR.ANDERSON y OH MIKE!!! bienvenidos! ;D
kon mas organización podemos montar un gran server chicos!!! animos!
P.D. Gracias a cobito por ayudar a montar la war correctamente...
Cliff tambien le das kaña xaval!! :risitas:
-
Quiero entrar en el clan,me defiendo bien con el m1a1,deagle,mp5.
-
@GaS:
Bueno Chicos, ya hemos hecho una WAR, empezamos bien ia que ganamos bien a MY un clan, que no son mu buenos pero dan guerra!!!
ESto ha empezado muy bien… en esta war participaron tres nuevos miembros del clan... bueno dos i hay un tercero...
se llaman ARES, SR.ANDERSON y OH MIKE!!! bienvenidos! ;D
kon mas organización podemos montar un gran server chicos!!! animos!
P.D. Gracias a cobito por ayudar a montar la war correctamente...
Cliff tambien le das kaña xaval!! :risitas:
GaS a ver si ponemos una lista en el primer post con todos los miembros del clan y tal.
-
ok, para la noche la tengo hecha…
Backfuture... evidentemente eres del clan ;D aqui se aceptan todos los foreros... :sisi:
Salu2 ;D
-
Eso, a ver si coincidimos 10 y podemos echarnos 5vs5 entre nosotros sin necesidad de retar clanes.
Haciendo acopio, y de los que se os haya visto por el server estos últimos días seríamos:
GaS, Cobito, cram, sr.anderson, backfuture, SML, lforos, Sergiman, Ares, Oh Mike, y Cliff (11)
¿Me dejo a alguien? -
Si contáis conmigo somos 12, y hacemos un 6vs6 ;D Aunque tendré que calentar que hace tiempo que no estoy en activo :rollani:
Salu2
-
Ok, pues ¿qué tal si quedamos esta noche?
Yo a partir de las 22:30 me apunto. -
quedamos en ke el server ha de estar lleno hacia las 23.00 maximo xD aver si lo llenamos ;D
-
@GaS:
quedamos en ke el server ha de estar lleno hacia las 23.00 maximo xD aver si lo llenamos ;D
Por cierto, le he ampliado el numero de slots a 16.
-
perfecto tio!!! ;D