Ventiladores para el radiador, las béstias.
-
Los mios, dentro de lo que cabe, son "silenciosos"
El problema, que són dos. XDDD
Estan sacados, de un servidor compaq, con pocas horas de uso, muerto en circunstancias anormales.
-
Por favor, eso son turbinas. No monto eso en mi RL ni loco…
-
A esa velocidad el aire te tuerce las aletas del radiador :D:D
-
Yo estuve a punto de comprar en eBay dos ventiladores de un servidor Dell que en realidad eran dos Deltas de 14cm a 24V que daban 273CFM a 61dBA Creo que rondaban los 40€ cada uno…
-
Yo tengo (guardado claro) un Vantec Tornado de 9 cm que da 110 CFM y no hay persona humana capaz de soportar ese ruido, bueno si: los sordos.
La RL no solo es tema de temperauras, tambien en muchas ocasiones es cuestion de ruido y poner dos de estos monstruos es para volverse loco.
-
A ver, esos ventiladores no seran para el día a día, ni mucho menos, para eso tengo los ACME Negros a 7v que no hacen apenas ruido, se oye más la puta bomba ACME. Bueno, si es por silencio, hasta pasivamente tengo temperaturas más que decentes, eso sí, la bomba sigue de fondo.
-
os quejais de vicio…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34042 xD -
De qué tamaño eran esos ventiladores packo ? 8cm ? Eso es mucho ruido y pocas nueces
-
juraria que eran de 6cm. Iban en servidores de 2U. Pero ya estoy temblando, porque tengo que probar un servidor de 1U xD
-
-
Yo creo que con eso te arranca de cuajo el radiador, este donde esté.