Fotos hd2600xt
-
sin mas y con 256mb ddr4
fuente original
http://we.pcinlife.com/thread-752201-1-1.html hay que ser mienbrootra fuente
http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=29779 -
Creo que el espacio de las graficas actuales esta desaprobechado. Veo que hay muchas zonas sin chips… La verdad, si las gamas medias son asi de grandes pocos barebones van a vender en esa temporada.
Y mira que yo quiero uno :susto: -
Si pusieran todo apretado en graficas de alto nivel pues la calor se acumula y se centra lo que hace aumentar la temperatura de la grafica cosa queno es muy buena.
-
Pero no es lo mismo disipar varios puntos de calor que un solo punto de calor pero un poco mas alto?
Nose, imagino que alguna explicación tendrá. Talvez tengas razón.
Saludos!
-
hombre si es por componentes semi apliñados aqui tienes una hd2900 version oem, no se como sera la masificacion en la version de calle que supuetamente es mas pequeña
-
Pues esa X2600XT tiene una pinta maja, no? Bueno, ya veremos el precio y como rinde…lo mismo me agencio una, quien sabe.
Si es que, tengo ganas de catar una Ati, pero no quiero que me arrepienta luego.
Eso si, yo la siguiente grafica que tenga, la pillo de 512 mínimo… y de calidad, eh? xD Haber si pensáis que apareceré con una 8300LE de 512 , jajaja.Saludos!!
-
Te estoy esperando 2600XT!!
La desesperacion de poder jugar a todo a full me da ganas de una 8800GTS, pero tambien quiero ver que tiene AMD entre sus manos para comparar. Eso si, basta de gama media, esta vez compro gama alta. -
Cuando vienes a este foro miras mucho la relación rendimiento/precio. Pero a la que llevas un tiempo te dejas llevar por el instinto "HardLimitero" y acabas comprando todo de gama alta :risitas:
Hacen buena pinta todas las ATIs que están anunciando; pero por desgracia (o suerte) mia, estoy convencido de que voy a comprarme una nVIDIA para minimizar al máximo las complicaciones en Linux. Los drivers de ATI los veo un tanto verdes aún…
Saludos!
-
Jaja, ya te digo…yo cuando venia era de los que tiraban con las gamas bajas... MX440, FX 5200...y creo que hubiera tirado por las 6200, 7300.... jajaja
Pero nada, ya uno se hace mas selectivo y exprime mas sus prestaciones para disfrutar bastante. No obstante sigo sin ser un sibaritas, eh? xDY otra cosa que te cambia el foro es que…acabas usando Linux, o al menos trasteando. Aunque no abandones Windows xD
Bueno yo es que no me pongo mucho por que me falta tiempo, pero a veces hago pruebas y leo cosillas…es interesanteYo creo que esa X2600XT, si tienes memos de 256Bits estaría muy bien, pero bueno .
-
Si, espero que tenga 256bits, porque si es de 128 como las 8600, puajj, bsatante dejan que desear esas 8600..
-
Son de 128bits "en teoría", por que los de 256bits son las HD 2800GT y HD 2800Xt, eso si, no se si sacarán esos modelos, pero es lo que se especula (que palabra más fea, jej :rolleyes: ). Aunque si las memos son basante rápidas, de 2600mhz o asi, queda más o menos compensado. Por lo que se dice tienen 64 stream processors, haber si es verdad.
Eso si, no os espereis mucho de ella:
Here are some early results using X6800 with 2GB of DDR2-800.
3Dmark06
Radeon HD 2600XT - 5760 marks
GeForce 8600GTS - 5900 marks3Dmark05
Radeon HD 2600XT - 11652 marks
GeForce 8600GTS - 11500 marksFEAR (1600x1200)
Radeon HD 2600XT - 29 fps
GeForce 8600GTS - 29 fpsYo diría que lo hacen a posta para fastidiarnos bien :susto:
Un Saludo