Version dvd kubuntu 7.04
-
bueno me habia bajado, el kubuntu 7.04 live cd, para probarlo, cuando me he dado cuenta que no me quedaba ningun cd, he visto en la web la version dvd que ya estoy bajando, que eslo que trae esta la version dvd para que pese 4gb?
-
The DVD contains both Live Desktop and ********* installers, as well as the other packages in our main archive.
EDIT: juas, toma censura xD.
-
jajaja pues si
vamos que viene con los live, a l t e r n t i v e y paquetes adicionales (entiendo por paquetes que incluiran repositorios que no incluye la version cd , no?)
de todas maneras ya va por la mitad de las 4,4gb que pesa
-
jajaja pues si
vamos que viene con los live, a l t e r n t i v e y paquetes adicionales (entiendo por paquetes que incluiran repositorios que no incluye la version cd , no?)
de todas maneras ya va por la mitad de las 4,4gb que pesa
Exactamente
Por cierto, ahora estoy con Ubuntu Feisty y qué rabia, me funciona todo a la primera… No me da la posibilidad de cargarme nada xD. La verdad es que está muy bien trabajada... En un momento he instalado un sistema funcional al 100% con todo funcionando en el portátil.
Un saludo!
-
Incluye una cantidad de paquetes que no vas a usar en tu vida :D.
En la version de CD ya hay bastantes paquetes que ni los usaras. De todas formas, las versiones DVD están destinadas a usuarios con conexion a internet lenta, o que no tengan internet. Ya que todos estos paquetes que trae la version DVD se pueden instalar desde los repositorios de internet.
Yo tengo la 6.06 en DVD, a partir de allí, todas han sido CDSaludos!
-
Exactamente
Por cierto, ahora estoy con Ubuntu Feisty y qué rabia, me funciona todo a la primera… No me da la posibilidad de cargarme nada xD. La verdad es que está muy bien trabajada... En un momento he instalado un sistema funcional al 100% con todo funcionando en el portátil.
Un saludo!
pues me das una alegria, espero que el kubuntu sea igual(que deberia de serlo jejeje), sobre el portatil, precisamente ese iva a ser uno de los ordenadores donde se instalara, aunque primero sera un pundit de asus que es el que tengo para trastear con linux antes de meterlo a otros.
por cierto verdad que solo se diferencian el ubuntu y el kubuntu, en que este ultimo utiliza KDE, en vez de gnome no? es que estoy mirando foros y la gente recomiendo ubuntu antes que kubuntu, cuando creao que la unica diferencia es esa
-
KDE y sus programas asociados, si. Trae adept, K3B, amarok, Kopete, Krita, etc.
-
Lo único que hecho en falta: que ATI sigue sin querer funcionar bien bajo Linux.
Por lo demás, consigo buena aceleración$ glxgears
11683 frames in 5.0 seconds = 2336.565 FPS
12711 frames in 5.0 seconds = 2542.190 FPS
12818 frames in 5.0 seconds = 2563.596 FPS
12344 frames in 5.0 seconds = 2468.767 FPS
12805 frames in 5.0 seconds = 2560.950 FPS
12629 frames in 5.0 seconds = 2525.763 FPS
12650 frames in 5.0 seconds = 2529.967 FPS
12316 frames in 5.0 seconds = 2461.180 FPS(cosa que no hacía antes), aunque tenga que sacrificar Beryl y Compiz, (una de dos, o ellos o la aceleración). Próxima parada: poder jugar a mis queridos juegos de DOS.
Edito: Llevo un mes que no inicio sesión en Windows. ¿Qué me está pasando?