Cual es la placa base más overclockera del momento?
-
Básicamente porque acaba de salir como quien dice :sisi: A mi me llega el lunes
Disculpar que entre, pero tengo necesidad de cambiar la placa que tengo y poner otra buena, la mejor. He leido todos los posts y ahora tengo aun mas confusion. Saco en conclusión que la Asus P5B Deluxe es la que mas adictos tiene y me hago la siguiente reflexion (Por algo será)
krampak, ¿cual me aconsejas comprar?.
La placa que tengo es la Gigabyte N680SLI-DQ6 ATX Socket 775. Me está dando muchos problemas y me han dicho que es malisiiiima así como el 680 que tambien es muy malo.
Saludos y gracias -
Hola , me preguntaba si es habitual que las placas con p965 , permitan subir el multi o es un caso excepcional el de la commando.
Hay algunas placas con p35 o 680i que te permitan subir el multi y por ultimo el 650 que tal es.
Un saludo
-
Pienso que es la DFI y la Crosshair….
Salu2!
-
909talia, casi todas las placas permiten subir el multiplicador. Otra cosa muy distinta es que la CPU lo permita En el caso de Intel solo los P4 ES y las versiones Extrem Edition (X6800, QX6700, QX6800) permiten subir el multiplicador.
-
Gracias , por el apunte, con lo que aunque la placa pueda , soportar subir el multi si no es uno de esto micros, estara bloqueado el multi , y en la bios no sabremos si dicha placa lo soporta, a no ser pinchar un extreme correcto no.
Pero rara seria la placa con los chipset 965p, 975x, 650i, 680i, p35 que no sorporte esta funcion ¿no?
un saludo.