Ubuntu Feisty Fawn (7.04)
-
Bueno como todos sabeis, hace tiempo que me queria iniciar en este mundo de Linux y dejar de lado a Windows jeje divorciarme de una vez, pues el sabado casi lo conseguí aun no me acabo de acostumbrar pero bueno vamos haciendo, como todos sabeis soy muy perro y dia a dia hago muchas cosas etc.. pero me decidi por la ubuntu 7.04, y lo que mas me impacto es que es la primera vez que tengo Aceleracion de la grafica de serie (en la 6.10 no tenia) y aparte la instalacion de cosas como la webcam, etc… en un par de clicks y sin el Automatix jeje
Se lo han currado, y sobretodo el movimiento que hacen de ventana jeje eso tb son la hostia Vista se ira a pique si sigue asi.
Saludos!!
-
Envia al Vista a tomar por (censured) Y instala el Mandriva 2007.1 spring edition.
Así tendras los dos SO como yo; weno tengo 4 :rollani: . I verás que tanto ubuntu como Mandriva 2007.1 te convencen.
Hasta ahora son mis dos preferidas; así que ojalá sigan así los desarrolladores de estos queridos sistemas operativos :P.WinXP lo tengo en una partición de 7Gb de un Disco duro IDE de 20Gb que me regaló un amigo; es el disco de pruebas i de Win :risitas: :risitas:
El resto son 3 particiones para ir instalando distribuciones de Linux :rollani:A ver si das el GRAN paso HaYo ! ;D
Ah, se me olvidaba. Mandriva trae soporte de serie para el mando de la Wii; ojala tubiera aqui mismo una Wii… para ver lo que se puede ahcer con él.
Saludos!!
-
Si ésto que está pasando con Linux ahora, hubiera pasado hace sólo cinco o seis años, Microsoft sería ahora un fabricante de calculadoras. :sisi:
(¿Os imaginais? 4*4= ERROR: La operación a causado un fallo de protección general…) :risitas: -
Si ésto que está pasando con Linux ahora, hubiera pasado hace sólo cinco o seis años, Microsoft sería ahora un fabricante de calculadoras. :sisi:
(¿Os imaginais? 4*4= ERROR: La operación a causado un fallo de protección general…) :risitas:Profe!! Puedo pedirle la calculadora a Pedro que en la mía ha salido un pantallazo azul??
;D
-
Profe!! Puedo pedirle la calculadora a Pedro que en la mía ha salido un pantallazo azul??
Jajjajajaj!!!! como me he reido!!!! en voz alta! dios… la imagen de la clase... muy buena. ;D ;D
-
Peroo….se puede jugar a juegos ya en linux? o sigue siendo igual de complicado...esquee, esto de no poder jugar no me mola xD.
Saludos
-
Los que yo tengo en Linux son:
Postal2, Unerl tournament 2004, Quake4, Quake3, Quake k te de la gana, Enemy territory, Cold War, tremulous, urban terror 4, i alguno que me dejare.
Con Wine/Cedega puedes emular SIN complicaciones: GTA San Andreas, Flatout, BFII, etcetc
Saludos!
-
¿Qué tal funciona de rendimiento el BF2? Mi macbook ya ha sucumbido a linux pero en el PC de sobremesa aun sigo con win principalmente para poder jugar. Y como tengo un montón de juegos seguro que mas de uno no funcionará ni con Wine.
-
Con Wine/Cedega puedes emular SIN complicaciones: GTA San Andreas, Flatout, BFII, etcetc
Y World of Warcraft con la expansión The Burning Crusade incluida (tenía que decirlo :p).
-
Ayer lo instalé en mi PC y bueno… no va mal... Pero lo que me parece increible es que el nautilus siga sin tener pestañas!!! (o yo no fui capaz de abrir nuevas)
Desde luego aunque sea muy bonito, no me parece que esté a la altura de KDE en cuanto a opciones de "customizacion"...
-
yo estos dias he estado probando el ubuntu y el kubuntu 7.04, la verdad es que muy bien y es la primera vez que me reconoce la wifi en la misma instalacion, al final he dejado el kubuntu, y ahora me quiero liar con deskmod haber quje engendro doloroso a la vista me sale ;D
-
Diej que Mandriva 2007.1 traía soporte para el mando de la Wii; creo que me equiboqué. El que lo trae de serie es Feisty:
http://www.noticias-de.com/video-de-ubuntu-manejado-con-el-mando-de-la-wii
Muy currado; pero has de tener un tanto de punteria para darle a las pestanyas, botones, …
Para los juegos FPS ha de ser una pasada...Saludos!
-
Ayer lo instalé en mi PC y bueno… no va mal... Pero lo que me parece increible es que el nautilus siga sin tener pestañas!!! (o yo no fui capaz de abrir nuevas)
Desde luego aunque sea muy bonito, no me parece que esté a la altura de KDE en cuanto a opciones de "customizacion"...
Flames a parte las filosofías de KDE y Gnome son distintas, y como dices muchas cosas de KDE son más personalizables, mientras que Gnome busca algo más de sencillez. Un ejemplo a parte del que dices es cuando configuramos el tema de escritorio, las posibilidades de KDE son muy superiores, aunque con Gnome te complicas menos la vida. De todos modos cuando empecé en esto de Linux me movía mejor con KDE, quizás más intuitivo o quizás más similar en la forma de movernos a Windows.
-
Estoy de acuerdo Yorus… Quizas llevo mucho tiempo con KDE y estoy muy acostumbrado a todas sus opciones...
Descargaré el kubuntu nuevo a ver que tal, porque gnome y yo estamos muy peleados