-
Hola, tengo la posibilidad de comprarme este portatil por unos 600€. Creo que por ese precio esta bien, aunque he leido que la gráfica es bastante mala.
Me importa bastante porque lo utilizaré bastante para edición de video.
Aqui os dejo el link:
http://www.samsung.com/es/products/notepc/rseries/np_r55av02ses.aspMuchas gracias. Un Saludo
-
Me lo he mirado muy por encima, pero por ese precio creo que no es una mala compra. A ver qué opinan los demás foreros.
Por cierto, ¿es nuevo o de segunda mano?
Un saludo.
-
A mi me parece un precio de coña!!
De todas formas, es de segunda mano?
Antes de comprarlo, miralo de cerca. Segun me han comentado hay una serie de portatiles samsung que tienen la pantalla bastante "chungarata", y el teclado algo cutre. Dudo mucho que sea este, porque el que digo costaba sobre los 600-700e nuevo, pero asegurate antes de comprarlo, que la pantalla no se puede cambiar -
No veo el precio, pero sus especificaciones son muy buenas, buen pc.
salu2!
-
Me parece un buen portátil, pero la gráfica es un auténtico truño, lo de turbocaché ya te habla de su rendimiento :nono: pero por lo demás es una buena máquina, aunque de precio ya ni idea de si es caro o no. ¿El disco duro es de 5400 rpm? si es de los de menos rpm, no sé si son 4200 rpm lo lentos, lo vas a notar negativamente, y será importante para edición de video aunque con ese micro y esa memoria te debería de ir muy sobrado, y no creo que dependa tanto de la gráfica, aunque repito, la gráfica es malilla.
-
Si es nuevo, creo que esta genial. Puede que la 7400go sea una castaña, pero es mucho mejor que las de Intel, o sea que, pelillos a la mar.
Excelente micro, encima 2GB de ram. La pantalla esta muy bien y creo que el disco es de 5400 (no se donde lo leí)
Disfrutalo -
El ordenador es de los de exposición, osea que será de segundamano pero de un par de días. Creo que será una buena compra, cuando lo tenga en las manos os digo que tal va, y si va mal ya trataré de venderoslo. jeje
Gracias por las respuestas!
-
Si es nuevo, creo que esta genial. Puede que la 7400go sea una castaña, pero es mucho mejor que las de Intel, o sea que, pelillos a la mar.
Estoy de acuerdo; en un portatil abundan esas graficas. En 15'4" hay algunos con una 7700gs, y tambien existen las 7600 go (sin turbocache), pero… es un portatil! Y en muchas ocasiones la grafica incrementa el precio brutalmente, a parte de consumir mas y hacer que dure menos la bateria :rollani: y como para edicion de video no afecta... Lo unico es el disco duro, te conviene mas uno de 7200rpm, pero suelen ser mas dificiles de encontrar.
Definitivamente esta muy bien de precio -
Bueno, lo del disco duro no me preocupa demasiado, lo unico tardará un poco más en sacar el render. Utilizare un WD por USB que compré en verano y que no va nada mal de velocidad.
La importancia de la gráfica reside en poder trabajar a tiempo real con un mayor número de capas y ahi es donde te desesperas, no en el momento del render.
Gracias!