• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Call of Duty - Modern Warfare (CoD4)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    call of duty cod modern warfare fps
    25
    80
    8.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pedro181990P
      pedro181990 @Caparso
      Última edición por

      No creo que deban cambiarle el nombre porque ese nombre vende, y mucho, así que ¿Para qué cambiar algo que funciona?. En cuanto gráficos de lo mejorcito, y la pinta es genial esperemos que pronto podamos difrutarlo. xd. Un saludo

      _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @pedro181990
        Última edición por

        Yo creo que todos tenéis vuestra parte de razón 🙂 Después de 3 Call of Duty basados en la II GM, pasar a una guerra contra "terroristas"? (vamos, que es la novedad de hoy en día…), pues es algo, donde te quedas diciendo: "me he perdido algo por en medio?"
        Si en Cada CoD hubieran enfocado una guerra diferente (I y II GM, Corea, Vietnam, Afganistán (Pero con los Rusos), etc...) tendría mas lógica. O eso es mi opinión, claro.

        Ahora bien, el video es cojonudo, y tiene pinta de que puede ser un juego bastante novedoso (tiene pinta, ya veremos si lo es). Y bueno, "la llamada del deber", hoy por hoy, es luchar contra el terrorismo global y bla bla bla. Creo que por eso hacen ese enfoque.

        De todos modos, para mi el primero fue el mejor, y el segundo me gustaron algunos niveles concretos. Pero ya llegan en el 3 y la cagan no sacándolo para PC. Y ahora el 4, aunque buena pinta, cambian la temática radicalmente.

        Eso si, os confieso que, aunque soy un amante sobre la II GM, estaba algo cansadito de siempre juegos sobre la misma guerra, que parece (por desgracia) que en el mundo no hay mas guerras.

        Saludos!!

        faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF
          faliqui @_Neptunno_
          Última edición por

          Se que voy a adorar este juego, con lo que me gusta esta saga… espero que sea verdad que sale para PC

          manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @faliqui
            Última edición por

            alguien sabe donde se puede descargar la demo que salia hoy

            en fileplanet esta activa la reserva pero solo para abonados

            juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • juajuajuajuanraJ
              juajuajuajuanra @manuelor
              Última edición por

              @manuelor:

              alguien sabe donde se puede descargar la demo que salia hoy

              en fileplanet esta activa la reserva pero solo para abonados

              Sale a las 17.00 horas pero no sé si son de aquí o de allí (seguramente será de allí y no lo tendremos hasta las 00.00 horas o asín). Yo iré mirando www.hardgame2.com hasta que pongan la noticia.

              pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • pedroP
                pedro @juajuajuajuanra
                Última edición por

                Hola a todos. Pues según vi yo ayer el demo podrá descargarse desde aquí a partir de las 17.00 de hoy.
                A parte de este nuevo cod también ha salido una demo de la última expansion de fear. Por si alguién quiere probarla os dejo un link de descarga. Ale a viciaros un rato que aunque sean demos entretienen :sisi:

                krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @pedro
                  Última edición por

                  La expansión esa del FEAR se me queda pillada a mi … después de detectar automáticamente los settings se relentiza por completo y no puedo hacer nada :S

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @krampak
                    Última edición por

                    que raro a mi me va bien, aunque es mas de lo mismo

                    por cierto que a pasado con la demo, la han quitado de file planet, asi como en la parte de subcritos, que la han anulado a ultima hora?

                    krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @manuelor
                      Última edición por

                      Bueno, ya he encontrado la demo en torrent. Por ahora no me ha pillado semillas, solo 22 clientes.

                      Mi Configuración
                      hlbm signature

                      EspinetenbolasE manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • EspinetenbolasE
                        Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

                        Torrent??????????

                        Si hay varios sitios con descarga directa:

                        http://www.gamershell.com/download_21400.shtml

                        http://www.techpowerup.com/downloads/793/Call_of_Duty_4:_Modern_Warfare_Demo.html

                        😛

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • manuelorM
                          manuelor @krampak
                          Última edición por

                          pues yo la estoy bajando de fileplanet a las 12 han vuelto a poner el enlace y ya esta casia la mitad(entre 260-320 de bajada)

                          krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @manuelor
                            Última edición por

                            Torrent??????????

                            Si hay varios sitios con descarga directa:

                            Ya… pero a mi no me baja a mas de 40KB/s en esas descargas, y tenía la esperanza de que el Azu se metiera a 250/300 al ser algo solicitado, pero no ha habido suerte 😛

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • manuelorM
                              manuelor @krampak
                              Última edición por

                              bueno pues despues de probarlo en varios equipos, la verdad es que me a gustado bastante, ambientacion muy conseguida, la musica de la pantalla de demo tambien muy lograda, muy al estilo de Black Hawk Down, los graficos bien conseguidos aunque no son de lo mejor que he visto pero cumplen muy bien, aunque la demo creo que viene capada en sus ajsutes ya que no deja subir algunos ajustes de normal o low o AAx4, usando los ajustes maximo con una xfx 8600gt xxx a 1280x1024 se mueve decentemente tanto en exteriores como en interiores, la 8800gts y gtx corre perfecto a 1680 x 1050 con una tasa de frame muy buena, en ninguna de las tres configuraciones he notado relentizaciones de ningun tipo y eso es bueno ;D, eso si segun la dificultad que se eliga, los enemigos se comvierten de suicidas que van a por ti y que se quedan medio lelos cuando te ven entrar en una sala a usar coberturas a verlos como hace movimientos para encerrarte o hacer pequeñas emboscadas

                              vamos este junto a crysis dos futuros juegos para mi coleccion

                              _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @manuelor
                                Última edición por

                                Acabo de probarla un poco la demo. Esta muy chulo el juego, realmente, impresionante. Te mete muy bien en el combate cuerpo a cuerpo, es alucinante.
                                Me recuerda mucho a las imágenes de la guerra de Irak y Afganistán. Además, se sigue usando el sistema de salud del CoD2, o sea, que si no te cubres te machacan, jaja, pero si te cubres recuperas vida.

                                Lo Videos están muy bien, y la imagen por satélite, genial. Un sonido espectacular, una ambientación de lujo. Realmente, se nota que los chicos del primer CoD han sido los que trabajaron en el juego 🙂

                                Recomendado probar la demo.

                                Saludos!!

                                P.D: También probé esa demo del Fear. Es verdad que no hay apenas cambio y es mas de lo mismo, pero me sigue gustando sus gráficos y su "guión", Fear es otro gran juego a tener en cuenta 😉 Probar la demo.

                                Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Alien8A
                                  Alien8 Veteranos HL @_Neptunno_
                                  Última edición por

                                  Con el equipo de la firma y todo al máximo corre perfectamente. La demo es bastante larga y está realmente bien hecho el juego. Miuy bien ambientado.

                                  Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Mind_HunterM
                                    Mind_Hunter @Alien8
                                    Última edición por

                                    Podría estar mucho mejor si no fuera por el rollito este de que los yankies van de salvadores del mundo y "pacificadores" de oriente cuando en realidad todo el mundo sabe pq están allí… ya empieza a cansar un poco no? Me parecería mucho más atractivo encarnar el papel de árabe que lucha para defender lo suyo. Esa es mi opinión!

                                    CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • CaparsoC
                                      Caparso @Mind_Hunter
                                      Última edición por

                                      @Mind_Hunter:

                                      Podría estar mucho mejor si no fuera por el rollito este de que los yankies van de salvadores del mundo y "pacificadores" de oriente cuando en realidad todo el mundo sabe pq están allí… ya empieza a cansar un poco no? Me parecería mucho más atractivo encarnar el papel de árabe que lucha para defender lo suyo. Esa es mi opinión!

                                      Por eso el juego está echo por americanos. Cada uno ve según sun punto de vista, tu parate a pensar que si lo hubiesen hecho arabes el juego, pasaría lo que tu as dicho, que tu serías un árabe que lucha para defender por su tierra.

                                      Un saludo.

                                      manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manuelorM
                                        manuelor @Caparso
                                        Última edición por

                                        siempre nos queda el modo multi para cambiar de rol 😛

                                        albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • albertpgA
                                          albertpg @manuelor
                                          Última edición por

                                          A mi lo q mas me ha gustado (excepto el lanzamisiles jaja) es q con un disparo o 2 te cargas al tio, cosa muy real, no como el Airborne, q por mucho q sea un soldado de alto rango, con 1~3 disparos deberia ser suficiente, no 200 como esos q van vestidos de negro del final… :muerto:

                                          lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • lforosL
                                            lforos Veteranos HL @albertpg
                                            Última edición por

                                            Llego hoy a mi tienda preferida de videojuegos con toda la ilusión del mundo a comprarme el ansiado "Call of Duty 4" y me encuentro con que cuesta … ¡¡59 eurazos!!. El "Gears of War" 55€ … ¿No se están pasando un poquito?

                                            Me apetece horrores el CoD4, pero se va a esperar a que baje a los 30€ como poco.

                                            El Crysis, aunque caro, será 10€ más barato. Creo que será el merecido siguiente juego de mi colección.

                                            No soy de los de "comprar en emule" los juegos, pero con estos precios es que te dan ganas ...

                                            hlbm signature

                                            EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.