-
Cargarse una saga para sacar un clon de la primera parte del Rainbow Six Vegas :verguen:
Si quieren IRAQ en casa, que saquen un BiA ambientado allí verás como retiran las tropas perdiendo el culo :rabieta:
Que una saga como el BattleField pueda cambiar de siglo, es una cosa, diferenciando en el nombre del juego (prefiero el BF1942, y el 2142 como que no me llama :nono:), pero que el Call of Duty avance en el tiempo más allá de la guerra de Korea es la mejor forma de cargarse la saga… a menos que te parezca bien una versión Super Call of Duty Karts o algo así :resaca:
CoD4 = CoD descanse en paz :eoh:
-
Que una saga como el BattleField pueda cambiar de siglo, es una cosa, diferenciando en el nombre del juego (prefiero el BF1942, y el 2142 como que no me llama :nono:), pero que el Call of Duty avance en el tiempo más allá de la guerra de Korea es la mejor forma de cargarse la saga… a menos que te parezca bien una versión Super Call of Duty Karts o algo así :resaca:
Totalmente de acuerdo. Harían bien en cambiarle el nombre porque si no, perderá algo de la magia que consiguieron con las dos primeras.
El aspecto es impresionante pero, ¿saldrá para PC? …
-
Estoy deacuerdo con lforos y Fassou.
El nombre COD, nos recuerda a las guerras pasadas, las de antaño ,xD. Y como bien dices Fassou, es un avanze en cuanto a tiempo muy repentino, pasar de las segunda guerra mundial , a las guerras mas modernas como las de ahora. Es un cambio muy repentino, en cuanto al avance en el tiempo.Estoy deacuerdo en que degbería, cambiarle el nombre.
De todas, formas no lo dudaré en jugar, cuando salga.
Un saludo.
-
No creo que deban cambiarle el nombre porque ese nombre vende, y mucho, así que ¿Para qué cambiar algo que funciona?. En cuanto gráficos de lo mejorcito, y la pinta es genial esperemos que pronto podamos difrutarlo. xd. Un saludo
-
Yo creo que todos tenéis vuestra parte de razón Después de 3 Call of Duty basados en la II GM, pasar a una guerra contra "terroristas"? (vamos, que es la novedad de hoy en día…), pues es algo, donde te quedas diciendo: "me he perdido algo por en medio?"
Si en Cada CoD hubieran enfocado una guerra diferente (I y II GM, Corea, Vietnam, Afganistán (Pero con los Rusos), etc...) tendría mas lógica. O eso es mi opinión, claro.Ahora bien, el video es cojonudo, y tiene pinta de que puede ser un juego bastante novedoso (tiene pinta, ya veremos si lo es). Y bueno, "la llamada del deber", hoy por hoy, es luchar contra el terrorismo global y bla bla bla. Creo que por eso hacen ese enfoque.
De todos modos, para mi el primero fue el mejor, y el segundo me gustaron algunos niveles concretos. Pero ya llegan en el 3 y la cagan no sacándolo para PC. Y ahora el 4, aunque buena pinta, cambian la temática radicalmente.
Eso si, os confieso que, aunque soy un amante sobre la II GM, estaba algo cansadito de siempre juegos sobre la misma guerra, que parece (por desgracia) que en el mundo no hay mas guerras.
Saludos!!
-
Se que voy a adorar este juego, con lo que me gusta esta saga… espero que sea verdad que sale para PC
-
alguien sabe donde se puede descargar la demo que salia hoy
en fileplanet esta activa la reserva pero solo para abonados
-
alguien sabe donde se puede descargar la demo que salia hoy
en fileplanet esta activa la reserva pero solo para abonados
Sale a las 17.00 horas pero no sé si son de aquí o de allí (seguramente será de allí y no lo tendremos hasta las 00.00 horas o asín). Yo iré mirando www.hardgame2.com hasta que pongan la noticia.
-
Hola a todos. Pues según vi yo ayer el demo podrá descargarse desde aquí a partir de las 17.00 de hoy.
A parte de este nuevo cod también ha salido una demo de la última expansion de fear. Por si alguién quiere probarla os dejo un link de descarga. Ale a viciaros un rato que aunque sean demos entretienen :sisi: -
La expansión esa del FEAR se me queda pillada a mi … después de detectar automáticamente los settings se relentiza por completo y no puedo hacer nada :S
-
que raro a mi me va bien, aunque es mas de lo mismo
por cierto que a pasado con la demo, la han quitado de file planet, asi como en la parte de subcritos, que la han anulado a ultima hora?
-
Bueno, ya he encontrado la demo en torrent. Por ahora no me ha pillado semillas, solo 22 clientes.
-
Torrent??????????
Si hay varios sitios con descarga directa:
http://www.gamershell.com/download_21400.shtml
http://www.techpowerup.com/downloads/793/Call_of_Duty_4:_Modern_Warfare_Demo.html
-
pues yo la estoy bajando de fileplanet a las 12 han vuelto a poner el enlace y ya esta casia la mitad(entre 260-320 de bajada)
-
Torrent??????????
Si hay varios sitios con descarga directa:
Ya… pero a mi no me baja a mas de 40KB/s en esas descargas, y tenía la esperanza de que el Azu se metiera a 250/300 al ser algo solicitado, pero no ha habido suerte
-
bueno pues despues de probarlo en varios equipos, la verdad es que me a gustado bastante, ambientacion muy conseguida, la musica de la pantalla de demo tambien muy lograda, muy al estilo de Black Hawk Down, los graficos bien conseguidos aunque no son de lo mejor que he visto pero cumplen muy bien, aunque la demo creo que viene capada en sus ajsutes ya que no deja subir algunos ajustes de normal o low o AAx4, usando los ajustes maximo con una xfx 8600gt xxx a 1280x1024 se mueve decentemente tanto en exteriores como en interiores, la 8800gts y gtx corre perfecto a 1680 x 1050 con una tasa de frame muy buena, en ninguna de las tres configuraciones he notado relentizaciones de ningun tipo y eso es bueno ;D, eso si segun la dificultad que se eliga, los enemigos se comvierten de suicidas que van a por ti y que se quedan medio lelos cuando te ven entrar en una sala a usar coberturas a verlos como hace movimientos para encerrarte o hacer pequeñas emboscadas
vamos este junto a crysis dos futuros juegos para mi coleccion
-
Acabo de probarla un poco la demo. Esta muy chulo el juego, realmente, impresionante. Te mete muy bien en el combate cuerpo a cuerpo, es alucinante.
Me recuerda mucho a las imágenes de la guerra de Irak y Afganistán. Además, se sigue usando el sistema de salud del CoD2, o sea, que si no te cubres te machacan, jaja, pero si te cubres recuperas vida.Lo Videos están muy bien, y la imagen por satélite, genial. Un sonido espectacular, una ambientación de lujo. Realmente, se nota que los chicos del primer CoD han sido los que trabajaron en el juego
Recomendado probar la demo.
Saludos!!
P.D: También probé esa demo del Fear. Es verdad que no hay apenas cambio y es mas de lo mismo, pero me sigue gustando sus gráficos y su "guión", Fear es otro gran juego a tener en cuenta Probar la demo.
-
Con el equipo de la firma y todo al máximo corre perfectamente. La demo es bastante larga y está realmente bien hecho el juego. Miuy bien ambientado.
-
Podría estar mucho mejor si no fuera por el rollito este de que los yankies van de salvadores del mundo y "pacificadores" de oriente cuando en realidad todo el mundo sabe pq están allí… ya empieza a cansar un poco no? Me parecería mucho más atractivo encarnar el papel de árabe que lucha para defender lo suyo. Esa es mi opinión!
-
Podría estar mucho mejor si no fuera por el rollito este de que los yankies van de salvadores del mundo y "pacificadores" de oriente cuando en realidad todo el mundo sabe pq están allí… ya empieza a cansar un poco no? Me parecería mucho más atractivo encarnar el papel de árabe que lucha para defender lo suyo. Esa es mi opinión!
Por eso el juego está echo por americanos. Cada uno ve según sun punto de vista, tu parate a pensar que si lo hubiesen hecho arabes el juego, pasaría lo que tu as dicho, que tu serías un árabe que lucha para defender por su tierra.
Un saludo.