StarForce - Guía sobre como eliminarlo
-
yo la lo unico que se es que algunos juegos que me venian con el starforce, al poco han sacado un parche para eliminar la dichosa proteccion como el X3, ya que mucha gente se uqejo de errores en los lectores y que no se podian usar soft para emular unidades virtuales con esta proteccion
-
Aún falta algo…
-
-
Lo del X3 es que es para partirse: pagan por proteger la aplicación y luego, al actualizarlo con el parche oficial… da igual si lo tienes original o no. :rolleyes:
Tanto estudiar para eso.Edito: Y ésto para el wiki. :sisi:
-
si pero es que han hecho lo mismo tanto en el X3 como en el X2, sacan version con el starforce, despues la quitan eso si comprandolo y descargandolo online no trae, ya lo se para la proxima vez, vamos que te toca un poco los mismisimos y mas siendo fan de la serie
-
Te has quedado agusto xDD
Por lo demás creo que te falta proponer un método alternativo a Starforce para poder jugar, porque sino, no sirve de nada la guía. ¿Daemon tools tal vez? Venga ánimo.
Si, es verdad Yo pensé lo mismo. De todos modos, está bien saber como quitarlo, ya que después de jugar el juego y desinstalarlo, el puñetero Start Force se queda de recuerdo….básicamente para joder.
Lo acabo de probar con el Flat Out 2 (que es una copia que me dejaron, jeje), pero el culpable es el Splinter Cell 3 que jugué hace unos meses y, es original...
Saludos!!
P.D: con los Daemon Tools se puede jugar bien, pero en algunos juegos hace falta un parche extra mas…”YASU.exe”
-
Ese YASU ya me lo conozco,y funciona,pero no va a ser incluido en la guía.
PD: el fin de semana,el ordenador se me reinició sin motivo a los 5 minutos de encenderlo,sin ningún motivo,a no ser que fuera el StarForce… -
Parece ser, que los juegos con Starforce hacen que rinda peor el juego en si que si no lo tiene.
un ejemplo esta en Flat Out 2…:
Se cree que SF podría provocar problemas de rendimiento por sí solo. Como prueba de ello, el mismo juego (Flatout 2) publicado por dos distribuidoras diferentes, con protecciones diferentes, revela que la versión de Vivendi (protegida con Securom) alcanza un framerate hasta un 15% superior a la versión de Empire (protegida con StarForce) en la misma máquina.
Fuente: Wikipedia.Alucinante….lo que mas me jode es que, podia haberme pillado el FO2 e Vivendi, y no de Empire, leches.
Saludos!!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!