En busca de un Disipador para mi VGA.
-
Ok, pero debe ser mañana, con mejor, luz, te pongo unas fotos con el cooler de serie, desmontado y de todas las formas posibles.
Saludos.
-
El problema es que los chips esta muy separados entre si, os pongo una foto de ella desmontada que encontré:
http://img171.imageshack.us/my.php?image=imagen014lt6.jpg
Un Saludo
Dios mio! qué miedo!! Si esa foto la hice yo jajaj. Te presento a mi grafica, junto a mi cama, la pata trasera de un peluche blanco i mi mano
Si encuentras algún disipador; te agradeceria MUCHISIMO que me dijeras marca y modelo.
Por cierto; la foto cómo la encontraste? Tengo entendido que en imageshack no se pueden buscar fotos. O la encontraste en el mismo foro de HL?
Saludos!!
-
Dios mio! qué miedo!! Si esa foto la hice yo jajaj. Te presento a mi grafica, junto a mi cama, la pata trasera de un peluche blanco i mi mano
Si encuentras algún disipador; te agradeceria MUCHISIMO que me dijeras marca y modelo.
Por cierto; la foto cómo la encontraste? Tengo entendido que en imageshack no se pueden buscar fotos. O la encontraste en el mismo foro de HL?
Saludos!!
;D ;D ;D Pues la encontré googleando, y me salio esa desmontada Aun no encontraste ningún disipador compatible? Leí tu Post en el que te recomendaban el Zalman VF900 y un Disipador para el Chipset, pero no es en que quedo la cosa.
Un Saludo
-
Quedó en que no me compre nada y segui tirando (como ahora mismo) con el ventilador de serie que no funciona i un ventilador de CPU intel pegado al disipador para que le de "un poco" el aire.
Tengo por aqui un ventilador parecido a ese Zalman que me prestaron; pero… Sorpresa! las "aspas" del disipador ((lo de cobre)) toca con esa barra metalica del borde de la gráfica i impide que se apoye plano sobre la superficie de la GPU... Y no hace buen contacto.
Ah i el otro problema era que la medida de los agujeros del PCB tampoco correspondian con la medida del enganche del disipador... Un desastre.Soluciones pensadas: Esperar a alguien que esté en mi caso y que me ayude a buscar :rollani:
Saludoss!!
-
Joe, que rara la distribución de las XFX esa, no? jaja. Me refiero a la ubicación de las memorias y el HIS. Bueno, es que en mi 6600GT tiene una distribución totalmente diferente, uff.
Siempre uno se lleva sorpresas xD
P.D: no habéis probado el VF 700/900 de Zalman?
-
Y sólo tiene 4 xips enanos de memoria; cada uno de 64mb.. Por ser tan pequeños no están mal xD.
En fin, que uno no puede comprar cualquier hardware que le parezca bien. Antes que nada hay que pensar bien el uso que se le va a dar i si lo querrá modificar… Esto no lo tuve en cuenta i ahora no puedo cambiar el disipador...
El Zalman ese no lo he probado, pero he probado uno muy parecido de cobre i aluminio. Creo que es de la marca SilentX. Y como ya comenté más arriba el problema es que no encaja. Nose dónde conseguir un Zalman para probarlo; claro está que comprarlo para que luego no entre... es tirar el dinero.
Saludos!
-
XaviJS, que drivers estas usando tu para tu gráfica??
Las fotos de la VGA las pondré cuando ponga la PSU nueva, ya ahora estoy algo liado.
Saludos.
-
Aquí os pongo una fotos de la VGA desmontada, a ver que disipador se le puede poner:
Este es el traductor…
Como veis, el traductor no necesita una gran refrigeracion, críes que la solución, Zalman VF900-CU + un disipador Zalman Pasivo para el traductor es la mejor?
Porque no es normal que esta VGA este a 60º en reposo…
Saludos.
-
Nadie saba nada? :verguen: :verguen: :verguen: :verguen:
-
no encontre nada, algunos han puesto el zalman y han puesto un disipador de memorias en el convertidor pcie-agp, parece ser que para tu grafica no hay ninguno especial para ella
-
Ok pues optare por la solucion zalman Vf900cu + un disipador pasivo para el traductor
-
Ei, no me habia fijado que habia respuestas en este post.
Yo uso Linux, así que los drivers son otros.
Si compras el Zalman, comenta, por favor, cómo te fue. Si tuviste problemas para ponerlo o no.
Fijate que el traductor ese no trae agujeros para agarrar al disipador; o sea tendrás que usar pasta termica adhesiva o algo similar.
Saludos!!
-
con el zalman te vendran disipadores para las memorias, en tu grafica te sobraran, por lo que utiliza uno, con la ventaje de que son auto adhesivos