Videos Youtube, seccion oficial
-
El fary alemán.
-
-
Eso no es youtube tio XD.
-
La niña rusa que podía volar
La noticia es cierta, otra cosa es que el contenido lo sea o no.
Resulta que un tío estaba grabando a su perro mientras paseaba,… cuando de repente al girar la cámara hacia un lado,
vio a una niña flotando junto a una adulta. Al percatarse, la niña descendió y ambas salieron corriendo.y ya de paso el X-Men: First Class - Official Trailer
-
Como puede ser?
-
Como puede ser?
Como lo hará? me parecía un efecto visual, pero entonces no entiendo el giro del molinillo :S
-
Como lo hará? me parecía un efecto visual, pero entonces no entiendo el giro del molinillo :S
Es el tipico efecto visual, pero la cuestión es como demonios sube el agua arriba y cae por donde empieza?
-
“La fiesta” de Barcelona en clave “house” arrasa en youtube
-
Al loro con el hombre este que crack.
-
este tio me mola un huevo, es lo mas de lo mas tron
No olvidas algo??
saludos
-
Natalie Rushman (Scarlett Johansson en Iron Man 2) contra Ivan Vanko (Mickey Rourke tambien en Iron Man 2), el malo de Terminador, Michael Jackson, Rocky,…
-
La segunda parte de ET? ET extincion
-
Corning Incorporated subió a YouTube un comercial donde plantea su pronóstico acerca de los
cambios que se introducirán en la vida cotidiana a partir del avance de sus productos.Produce vidrio para LCD ,colgó a YouTube una publicidad que protecta cómo será la vida cotidiana en los próximos años
-
Fijaros en este video de Ubisoft , apuesta definitivamente que el sexo vende en este interesante trailer para sus próximos juegos (sólo Europa) para las consolas Nintendo Wii y la PS3 de Sony
-
Esto va dedicado a incrediboy que es un pirataa :risitas:
-
Muñeca System
PD: que no se ofendan las mujeresNueva Wii para mujeres ??
-
este anuncuo esta muy bien
-
Battlefield 3? ;D -
Te iva llamar blasfemo por poner una consola, pero quiero una de esas ni kinect ni wii eso si que se sale.
-
Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes
fijaros en las expresiones de esta cantante, que a mi me hacen mucha gracia y no pierde el aliento