Videos Youtube, seccion oficial
-
Para esto tienes un maravilloso documental que hicieron en televisión española "obsolescencia programada" pero está bien.
este
Documental Comprar, tirar, comprar online -RTVE.esP.D gracias por el aporte
-
Lo que me quedaba por ver… xDDD
-
:resaca: :muerto: :osvaisacagar:
-
Mejor no darle publicidad que siempre hay algun listo que les paga para sacar un CD XD y con la broma de el yo no cambie de tamara ya valió eh XD.
-
Veo yo exageradamente demasiado improbable que eso ocurra en este caso… con toda la franqueza del mundo xDD
-
Veo yo exageradamente demasiado improbable que eso ocurra en este caso… con toda la franqueza del mundo xDD
calla calla ;D solo recuerda ….
España en el Festival de la Canción de Eurovisión - Wikipedia, la enciclopedia libre
:troll: uno mas para la lista , aunque en cierto modo me recuerda al fari2 :resaca::resaca: -
Te aseguro que no… antes mandan a los del oza oza a eurovisión... xDDD
-
no des ideas , que luego pasa lo que pasa . que los de telebasura te ponen un especial y terminan de Jod****s la existencia como con las motos :osvaisacagar:
-
-
[YOUTUBE-HD]LgfPYetWWJw[/YOUTUBE-HD]
-
Dios mío!!! frikismo en estado puro :fuckyea:
-
si la marcha imperial con 2 ya era pasarse…
-
Ya conocíais este
Pero este tío es un crack, no para! (es el mismo en todos) :fumeta:
-
tardare semanas en recuperarme de el shock :eoh:
-
tardare semanas en recuperarme de el shock :eoh:
sabras que eso son parodias… no? :facepalm:
-
sabras que eso son parodias… no? :facepalm:
mas que parodias parece el " historias para no dormir " ;D
y yo para parodias veo a los "políticos" en el telediario . y mira que pinta pero que muy mal la cosaperdon por el off topic
saludospd el video prohibido por tele5
-
¿Prohibido por?
-
¿Prohibido por?
joder Kynes ¿ no lo sabes ?
la cosa ( cosa sin malicia ,de lorenzo viene de lejos ( cuando la 1ª retransmitía las carreras ) )
no se si sabes que lorenzo y pablo motos son amigos ¿no? pues cuando gano no recuerdo que carrera en vez de "pinchar" su típica bandera de lorenzos land "pincho una que ponia algo tipo ( no recuerdo bien ) motos land , en clara alusión a su amigo Pablo motos y a los de la primera mucha gracia no les hizo pero no dijeron nada . en ese vídeo puedes ver a "el hombre de negro " que por lo visto es amigo de lorenzo y le tenia prometida una "celebración especial " que en principio estaba destinada para otro gran premio (jerez) por razones obvias no lo celebro después llego le mans y los comentaristas de tele basura dieron mucho bombo y platillo a rossi ( parecía que habría ganado la carrera y todo :resaca: ) y eso mucha gracia a lorenzo pues no le hizo . resultado siguiente carrera gana lorenzo el "hombre de negro " monta la celebración ( la de el video) telebasura medio corta la celebración ( en imágenes se entiende ) y prohíbe emitirlas en telebasura y filiales y tira de derechos de emisión para que ninguna otra cadena pueda emitirlo . resultado solo puedes ver el video que realizaron personas que estaban en el circuito con sus cámaras privadas
saludos -
No lo sabía, aunque la verdad es que veo muy muy poca televisión, y las motos desde la época de Doohan y Crivillé no me interesan. Es que no veía nada "censurable" en ese vídeo, y por eso me sorprende que no lo emitan por una vendetta personal.
-
no si na cosa no es personal es guerra de audiencias entre tele basura y antena 3
saludos
mejor era cuando corria KEVIN SCHWANTZ
o cuando su madre demostró que tenia mejor palmares que el tio de el koala :troll: