Videos Youtube, seccion oficial
-
-
Me había prometido no hacer mucho el chorra que tengo mucha faena pero he visto el trailer y ponerlo aqui lo merece:
Que fuerte y la camioneta del equipo A es que ya es la rision :risitas:
Más datos:
Hace ya unos años que se empezo a rodar esta película, pero por diversos motivos se paralizo hasta hace poco, ahora finalmente está terminada y programado su estreno para el 6 de Febrero de 2009.
Ambientada en el año 1998, cuando aún estaba por estrenar Star Wars la Amenaza Fantasma, que suponía el retorno a las grandes pantallas de la saga por excelencia de George Lucas, tiene un argumento sencillo: una pandilla de amigos admiradores hasta la saciedad del universo Star Wars esperan con ansia el estreno de “La Amenaza Fantasma”, pero uno de ellos tiene una enfermedad y corre peligro su vida, asi que como buenos Freaks deciden intentar ver antes que nadie el episodio I de la nueva saga todos juntos como buenos Fanboys. Para ello emprenderán un viaje hacia el rancho Skywalker de George Lucas donde se supone que está una copia de la película, con el objetivo de infiltrarse y robar una copia de la película.
Vamos que la película es una chorrada como la copa de un pino llena de guiños frikis que tus padres no van a entender nunca como te puede a ti hacer tanta gracia
-
morirse por un pedo
-
Este me ha molado mucho xD
Mac VS Pc
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object> -
justo venia yo a ponerlo ahora Gaiteiro. Me parece espectacular xDD
-
Es buenisimo el mac vs pc, como se lo curra la peña XD.
-
Packo,será que también visitas yonkis.com? xD
Y ahora les presento el ordenador más pequeño del mundo…el MacTini:
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></object> -
Estamos en navidad,pues toma navidad
-
Lástima que ya no se vea el video de la jamona… :llorar:
-
Curioso…pero me da que es un fake xD
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></object> -
Curioso…pero me da que es un fake xD
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></object>Tiene toda la pinta de marketing viral
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Que jartá de risas! :D:D:D
Sony Releases Stupid Piece Of Shit That Doesn't Fucking Work
No me explico como Sony no ha sido capaz de exterminarlos…aún !
Salu2
-
Me amarraron como PUERRRCO!!
-
-
Saludos.
-
que os parece la ultima entrega de TERMINATOR SALVATION, tiene buenapinta no?
PINCHAR EL ENLACE PARA VER UN VIDEO POSTER DE LA PELICULA
-
solo falta que salga serpiente plinski jeje. Ya veremos que tal esta.
-
-
XRAYBoY, que bueno el video ;D sobre todo el final, me he mondado, jajajaja.
Mirad este: