Videos Youtube, seccion oficial
-
Los accidentes ocurren xD.
Un saludo.
-
Los accidentes ocurren xD.
Un saludo.
De accidente nada, si la tia se echa encima del castillo! No hay más que ver de que programa se trata… :resaca:
-
…y además el titulito ya lo estaba poniendo a huevo...
16 días para construir el castillo...
...y 16 segundos para que una pava lo joda :mudo::D
-
eso es penalty, roja y expulsión clarisima xDDD
-
La verdad es que el tio se lo toma bastante bien, "Solo es arena" xD.
Me imagino al tio pensando en el momento que le dice la tia, que le van a pagar. Jjajaja Frontandose las manos me lo veo. xD
Si es que desdeluego y todo para enseñar una ventanita.
-
Si es que estos becarios no tienen consideracion ninguna… y por lo que se ve sentido del equilibrio tampoco Ahora, que realización se podría haber cortao un poco porque lo que eran los presentadores estaban descojonaos en el plató y la becaria casi sale llorando de alli, fijo que va a necesitar ayuda psicológica.
-
Madre mia… Esto si es joder un castillo en directo.
De todos modos, a quien se le ocurre subirse a una nevera apoyada en una superficie inestable como la arena, y haciendo malabrares con el microfono, para señalar algo que ya se ve con la camara, joer.
En fin, seguro que la tia esta no vuelve a la playa, ni de vacaciones ni para trabajar xD
P.D: si sube el paro, esta no cuenta, que mas que por la crisis, es por la tontuna, oiga, jaja.
-
q se tiró aposta, estaba preparado. lo dijeron luego en se lo q hicisteis, lo pusieron a cámara lenta y se ve claramente como la tía flexiona las rodillas y se abalanza. Estaba preparadísimo, por eso se lo tomó tan bien el pive. Los de ese programa sólo saben de prensa amarilla y sensacionalismo. Si es q es hasta ridículo la q han montado para la tía se caiga.
Si vosotros sois los q habéis hecho el castillo ese, dejaríais q se subiera a la neverita esa? xDDD ni de coña vamos. a ese le han soltado unos billetes y le han dicho, tú síguenos el juego.saludos!
-
q se tiró aposta, estaba preparado. lo dijeron luego en se lo q hicisteis, lo pusieron a cámara lenta y se ve claramente como la tía flexiona las rodillas y se abalanza. Estaba preparadísimo, por eso se lo tomó tan bien el pive. Los de ese programa sólo saben de prensa amarilla y sensacionalismo. Si es q es hasta ridículo la q han montado para la tía se caiga.
Si vosotros sois los q habéis hecho el castillo ese, dejaríais q se subiera a la neverita esa? xDDD ni de coña vamos. a ese le han soltado unos billetes y le han dicho, tú síguenos el juego.saludos!
Me rompe a mi el castillo y se lo hago tragar enterito XD
-
Bueno, no exactamente de youtube pero merece la pena verlo. Para los que no lo conozcais, esto es un video de quien en un principio empezó llamandose "The angry nintendo nerd" para luego ser conocido como "The angry videogame nerd", dedicado a hacer videos sobre videojuegos antiguos realmente frustrantes para el jugador y de una calidad bastante reprobable…
Este vídeo es sobre el videojuego "Dragon's Lair" de la NES: Gametrailers.com - ScrewAttack - Angry Video Game Nerd: Dragon's Lair
Para que veais con lo que empezó, primero fue el Castelvania 2: Simon's Quest
Y luego le tocó el turno al Dr. Jekyll & Mr. Hyde:
El que quiera ver todos los videos:
AVGN | Cinemassacre.comEspecialmente recomendados los de la Mega-CD, "la seta" Genesis 32X… no tienen desperdicio de verdad
-
Desfase total en Family Guy
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
-
En general (no hace falta ser de ultraderecha), viajar nos despaletiza a TODOS.
-
Me quedo siempre con ganas de poner enlaces (casi siempre humor) aunque no sean un video Youtube. De momento pongo un par, si algun moderador cree conveniente que se cree otro hilo o algo asi no hay problema
"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object> -
No tengais miedo a lo desconocido….XANAN! xD
Un saludo.
-
Seguramente todos sabreis que hay un robot llamado BIG DOG desarrollado por Boston Dynamics:
La cosa es que ya puede verse la version BETA de este curioso robot:
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Recuerdo este video, es impresionante la verdadad. En le momento que esta sobre el hielo, que se resbala, pareze que sufra y todo xD.
El otro no coment xD.
Un saludo.
-
no sabia si ponerlo en modding o aqui, pero creo que está mejor aqui xD
Iop57r7sbHg -
Modding extremo XD
-
Todavía me pregunto para qué demonios ha desmontado completamente la fuente, para después haberle pegado, simplemente y por fuera, vinilo adhesivo por fuera… :nono:
¿Y qué decía que iba a hacer con los ventiladores tan ruidosos? :risitas:
-
Gomaespurrua, Euskera para lechones
Lechón 1:
Lechón 2:
Lechón 3:
Lechón 4:
https://www.youtube.com/watch?v=iFet–AXe6s
Lechón 5:
Lesson 6:
Lechón 7:
Lechón 8: