Videos Youtube, seccion oficial
-
El primer vieo el tiso que le dieron un tubo de pasta de dientes porque con que alegria lo hecha, y el segundo a ver si alguien se anima haccerlo con su i7 XD.
Yo veo extreme overclock p4 y me interesó porque tengo uno (aunque por la placa no puedo acer OC) y cuando veo lo de la pasta termica alucino xD
Sobre lo segundo, no sabia que salian tan fuertemente por los aires…
-
Por lo aires no sale , sale por debajo de la mesa ese Duron XD.
-
Por lo aires no sale , sale por debajo de la mesa ese Duron XD.
Sale por debajo ? :S yo el agujero lo vi, pero seguro que sale por debajo?
pon la mano… haber si esta caliente... PUM! XD
-
Ja ja, si si "tocalo a ver si esta caliente ….PUMM !! ja ja, pues se te lleva un trozo de mano... la mesa es una plancha de aglomerado de 1.5 cm o por ahy, pero el agujero que hace es bastante definido, señal de que se produce a alta velocidad. seguro que a una mesa de verdad le hace una buena mella.
-
Joder yo quiero probar eso, creo que tengo algun micro por ahi quizás un día de locura en el patio de la casa del pueblo pueda hacerlo XD.
-
Joder yo quiero probar eso, creo que tengo algun micro por ahi quizás un día de locura en el patio de la casa del pueblo pueda hacerlo XD.
El punto seria que dispusieras de una camara de alta velocidad…
-
o de una camara con rafaga tendria que molar verlo bien.
-
Video subtitulado de forma impagable, en la que Hitler es informado de la fuga del agente BJ Blazkowicz de la fortaleza y castillo de Wolfestein ( Wolfestein 3D ) ;D
Nota : sobre fragmentos de la película "El hundimiento", subtítulos en inglés de puro humor friki :risitas:
Salu2!
-
Video subtitulado de forma impagable, en la que Hitler es informado de la fuga del agente BJ Blazkowicz de la fortaleza y castillo de Wolfestein ( Wolfestein 3D ) ;D
Nota : sobre fragmentos de la película "El hundimiento", subtítulos en inglés de puro humor friki :risitas:
Salu2!
Buenísimo.
-
Para mi uno de los mejores monologos y comicos, que risas me pude hechar, vedlo no tiene perdida.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tiene una moña y un colocón, jajaja que show.
-
fijaros en el video que puso AMD-ATI para explicar lo facil que es cambiar una grafica
AMD: Hasta un Mono puede hacerlo
es buenisimo
El Mundo Feliz de Coca Cola es Real?
-
El de el mono ya lo habia visto, esta muy bien pero se ve que en ocasiones no es el (o eso creo)
-
Lo que avanza la ciencia…estas cabinas son reales!
-
Un video lleno de leches ,ostias, o como querais llamarles
-
este de las ostias es de lo mejor
-
El que van dos en la moto sin camiseta se ha tenido qie dejar la espalda, y la imbecil que salta en la cama ya es la leche.
-
jajjaaj que bueno el de las ostias xD
-
Joder, es que molan todos…el que me ha molado es del camión volquete que lo lleva levantado sin saberlo y pasa bajo un puentecito de peatones y lo escoña, jaja, madre mia.
Y el otro donde intentan cazar una mega-araña y se les escapa
Y bueno, ya cuando pasa el gato detrás de la tele y la tira y cae encima del dueño que esta tumbado haciendo deporte :risitas::risitas: