Videos Youtube, seccion oficial
-
Me parece normal que una cadena evite emitir publi del programa de otra… lógico.
-
Me parece normal que una cadena evite emitir publi del programa de otra… lógico.
¿Pero la publicidad cuál es, el tío de negro sale en el programa de motos? Perdonad mi desconocimiento absoluto, creo que he visto el hormiguero dos veces en mi vida.
De motos conozco de vista a Giacomo Agostini, se casó con una señora de donde vivo, y viene a veranear de vez en cuando, y a ver a sus nietos. Le robaron su moto en la puerta de su casa, que está a unos doscientos metros de la mía.
-
Bm4n
si y no el "hombre de negro" no lleva nada que pondría A3Kynes
si sale en el hormiguero haciendo los experimentos esos raritos
tu tranquilo que no eres el unico . últimamente la tele da bastante pena, lo ultimo decente que vi fue la trilogia de el padrino . -
Es publicidad sale un personaje del programa y hace un experimento de los suyos, vamos es publicidad muy clara casi ni se le podría llamar publicidad viral. Son de estas cosas que luego salen en youtube, redes sociales, programas de zapping, etc. y generan una publicidad que podría costar muchos millones. Prueba de ello es que ahora mismo nosotros estamos hablando de ese programa.
-
Es publicidad sale un personaje del programa y hace un experimento de los suyos, vamos es publicidad muy clara casi ni se le podría llamar publicidad viral. Son de estas cosas que luego salen en youtube, redes sociales, programas de zapping, etc. y generan una publicidad que podría costar muchos millones. Prueba de ello es que ahora mismo nosotros estamos hablando de ese programa.
¿pero porque? por que tele basura ah prohibido su emisión , ¿sino de que?
es aquello si tu no quieres que nadie sepa algo que tu sabes ¡no se lo digas a nadie! pero si quieres que todo el mundo se entere dile a alguien ¡no se cuentes a nadie!
saludos -
Efecto Streisand.
-
-
La vida y la Carrera de Steve Jobs, en animación, no os la podéis perder.
Unos animadores de Taiwan, han recreado los sucesos de la vida de Steve Jobs -
Vídeo viral del momento ^^
-
Boys, Boys, Boys :sisi::sisi::sisi:
Joooollliiinessss yo quiero tener veinte otra vez :sisi: con esta me iva de fiesta pero rapidito, tiene que ser una caña de tia (a parte de estar hecha una gata miauuu-rrr)
-
Wow, piernas y culo campeones :ugly:
-
Os dejo un vídeo de un Polònia (programa de humor de TV3) especial todo de canciones, en este vídeo vemos a Mariano Rajoy como Juan Luis Guerra cantando "Me sube la prima de riesgo". Ojo con los comentarios, que ya sabemos como acaban las ramas que se roza algo la política. Creo que el vídeo en si no es ofensivo para nadie y la música es pegadiza por eso lo pongo.
-
sobre todo me gusta cuando dice "que yo lo pago en cuatro días " :wall: menos mal que es coña . lo pagamos todos nosotros ¿todos ?
saludos -
ni es un vídeo ni es de tu tubo pero están muy bien seguro que algún maño ya lo conoce .
-
¿algún conocido ?
-
-
Refrigeración por aceite.
-
Muy guapo, lo he visto en el feisbuk esta mañana
Pero digo yo, ¿no estaría curioso echar un par de pececitos dentro para terminar de decorar? Ese aceite es casi como agua, yo lo veo viable… :ugly:Saludos
-
Peces… :facepalm: pobrecicos
-
Sylver, con estos si que puedes que les da igual la salubridad del agua.