Videos Youtube, seccion oficial
-
Esto lo vi ayer y flipé :ugly:
Tras esto creo que me daré a la bebida :fumeta:
donde este el ninja purpura :fuckyea::troll::troll:
-
donde este el ninja purpura :fuckyea::troll::troll:
Eso no te lo discuto ;D la de cosas que hay por youtube :troll:
Uno de Vascos
-
anda que la de mcgyver vaya tela como nos retratan XD.
-
Para que se vea el video en el post debes copiar todo lo que hay después de "…youtube.com/watch?v=" en la URL y pegarlo entre los marcadores de youtube que se muestran al usar el botón que hay junto al de spoilers, te lo muestro:
En este caso sería "aOFYWuRs7dc&feature=related" y al ponerlo entre los marcadores de https://www.youtube.com/watch?v= ya se muestra el contenido:
Saludos
jaja ok grácias!! ;D
-
Para que luego digan que las máquinas no tienen gusto por el arte ;D
-
Menuda orquesta flotante :risitas::risitas::risitas: Lo malo es que como uno solo falle se acabó la melodía xD
-
que bueno tio.. jajaja que flipada con el organo y todo ;D;D
-
y que os parece el error de calculo de este chaval?
una vez me metí un guarrazo parecido la ultima vez que fui a jugar a los bolos con unos vales de groupon en la bolera de barcelona jejeje -
Aficionados turcos, protestan por la prohibición de bengalas en el campo :troll:
Salu2!
-
No me he reído ni nada con el video … ;D
Salu2!!
P.D: Hacia mucho que no me pasaba, y básicamente el curro me tiene absorbido, joer!!
P.D2: No, no estuve viciándome al BF3, mas bien me desfogaba con el BC2 xDDDD
-
jajaja PROBLEM? :troll::troll:
-
ahi va algo de humor colombiano…
-
Esto es promocionar un canal de Tv:fuckyea:
-
Jajajajaja Brutaaal
-
WTF MAYÚSCULO :facepalm: el minuto 1.10 no tiene despercicio.
[YOUTUBE-HD]ZMmFDsmpdEA&feature=share[/YOUTUBE-HD]
-
Pfff!! Que grima…:frio:
Un saludo.
-
-
Esto es promocionar un canal de Tv:fuckyea:
Ja ja ja, mas que drama diria yo suspense, el suspense que tenian ya los aldeanos ja ja que algo se olian.
Pero lo mejor la cara que pone el chiquillo cuando sale el equipo de rugby, la expresion facial es clara; WTF….iiingggg. De verdad que parece que le haga un trompo la mente al chiquillo, j....rrrrr lo que me he podido reir
Salu2.
-
buscando otra cosa e encontrado esto
ojo que no es recomendable para todo el mundo!
-
Para esto tienes un maravilloso documental que hicieron en televisión española "obsolescencia programada" pero está bien.