Videos Youtube, seccion oficial
-
Que locurón… tiene que generar mini-tifones :risitas:
-
Me encontré de rebote este vídeo… ahora me siento afortunado por aparcar en una plaza de garaje de 2 metros de ancho
-
Me encontré de rebote este vídeo… ahora me siento afortunado por aparcar en una plaza de garaje de 2 metros de ancho
Yo de rebote encontré este:
Da algo de yuyu…:|:risitas:Y para olvidarse del traumático video anterior:
Tendrían que enseñar esto en la autoescuela, eh? :risitas:
Saludos!!
-
Y para olvidarse del traumático video anterior:
Tendrían que enseñar esto en la autoescuela, eh? :risitas:
Saludos!!
prefiero el video de ragnotti aparcando un r5 maxiturbo haciendo un trompo (acelera hacia adelante, hace un trompo de 270º y aparca el coche marcha atras con la inercia del derrape), sencillamente acojonante.
-
prefiero el video de ragnotti aparcando un r5 maxiturbo haciendo un trompo (acelera hacia adelante, hace un trompo de 270º y aparca el coche marcha atras con la inercia del derrape), sencillamente acojonante.
Estoy contigo, o también alguno de Ken Block cruzando el Impreza entre camiones y curvas imposibles…
-
un poco soso el de el mini , lo vi en cazadores de mitos en un plan un poco mas bestia
-
Estoy contigo, o también alguno de Ken Block cruzando el Impreza entre camiones y curvas imposibles…
Ken Block si no se hace videos el solo haciendo el gamba con la pasta que tiene no sería nadie :risitas:
-
me referia a este video:
-
un tio muy listo .
-
India Talent Show - Warriors of Goja AMAZING - es increible, me da repelus verlos
-
Bestial… No Tienen Alma...
-
yo lo de el coche lo e probado en el B3 y la gente no se levanta después :|:|
-
Y yo que dentro de unos días me compraré uno y no sabía que tuviese tantas cualidades
-
eeeeh y si lo enchufas a 380 te sirve como vitrocerámica :D:D:D:D
-
Un video curioso que me he encontrado por casualidad, es un reloj-fuente-panel informativo en la Osaka Station City.
-
hombre …...un poco visto ( el hombre de negro en la 4 ) y en la feria de muestras de (en stans ) e visto unos cuantos .
a los de cierta edad esta tia os sonara
-
Cover músical por Breed 77, la canción es Zombie de los 'The Cranberries' , muchos ya conocereis la original, dejo esta para cambiar un poco si alguien no lo sabe la canción habla sobre la guerra y el terrorismo, la letra es muy curiosa
-
aunque es una canción con muchas versiones ( incluida una en plan brasileña :resaca: ) sigo prefiriendo la original Cranberries - Zombie - Letra y Traducción | Lyrics
y nada mas , que el rencor y mal rollo abunda últimamente POR AQUÍ -
:p:p:p:p
-
Como buen seguidor de Cramberries prefiero la original…pero he de decir que tiene su punto la guitarra acústica con la base metal es como más desgarradora.
CNCBCN...míticos!!! :p:p