Videos Youtube, seccion oficial
-
Teneis que ver este video del apareamiento de dos babosas gigantes, da un huevo de asco, pero lo mejor son los comentarios del tío que lo graba… "estamos invadiendo su intimidad sin que ellas lo sepan"...
-
Mirad el trailer de la pelicula PIRAÑA 3D
que se estrenara pronto
-
Ya empezamos el verano con las tipicas peliculas, joder ya he visto de todo, pirañas,hormigas,arañas,cocodrilos y siempre es lo mismo, lo único que cambia es el 3D.
-
Excelente video a modo de trailer de peli. Super currado y gracioso, echadle un vistazo:
-
-
Un posible uso del IPhone 4
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object> -
Espero que nadie se ofenda -
Me ha gustado el discurso de este señor la verdad.
-
Que seria de una boda sin fotografo , jajaja
-
Que p…...daaaaaaa !!!! todas las camaras de remojo notese como primero intentan rescatar la camara tocha antes de sacarlo a el.
No le tiene que haber hecho mucha gracia no, ahora si que va a tener que hacer muchas bodas para pagar el arreglo -
Gran putada, ahora debería haberse fijado mas al entrar y luego tambien el camará y la gente que lo ve retroceder y no decirle nada…
Saludos.
-
Ja ja jajajaj:D
Pero si se ponia nerviosa hasta ella tambien y todo jajajjajaPues yo pensava que cuando hay mucho se hacia en varias tiras mas estrechas jaja, na como es un tio aguanta bien se lo hacemos entero de tiron jajaj.
Ademas eso se cortan un poco primero y asi los coje todos mejor, (y eso que yo no soy estetcicien ja ja) que la primera siempre es la mas jodida y luego en las siguientes los pelos ya son mas debiles.
Me parece que si yo un dia me decido a eso me voy mas bien a un/a buen profesional que los poros ensangrentados se los va a estar curando luego su prima la coja.
Salu2.
-
A mi me lo hizo una amiga con la moña en su casa y salio la famosa frase : " A QUE NO HAY HUEVOS" y para allá que voy, madre mia fue un tironcito de nada y lloré como nunca y sangré como un gorrino compadezco a todas/os que se lo hacen, si lo tengo que hacer prefiero cuchilla en mano o laser en caso extremo pero paso.
Se me quito la moña en un plisss.
-
Las caras que pone son un poema, y cuando le dice.
Nena, nena que quema…. pero que va a quemar si yo me lo pongo en el potorro. :D:D
Ami me lo hace mi madre en verano, solo los sobacos xd, que yo soy muy delicado y se agradece la verdad porque hago mucho deporte y sudo que no veas.
Saludos.
-
Sudar vas a sudas igual pero lo bueno de quitarse pelambreras es que no manchas camisas o niquis con el tiempo.
-
Me acuerdo de un amigo que se hizo el pecho con crema de esa que se come el pelo….. y se le hizo un ronchon rojo en todo el pecho que parecia el tipico quemazo de sol parcial ja ja dava un poco de risa verlo sin camiseta je je, vamos estuvo una temporadita sin quitarsela en el futbito que jugava, y sin ir a la playa tambien je je.
-
Eso es por dejarse mucho tiempo la crema puesta, ya que quema esque hay que leerse las instrucciones.
-
Día del orgullo SGAE que bueno.
-
Fijaros que bien se lo pasan los pasageros y como sacan todos de movil para grabar a piñon fijo….. si casi parece que esten en el teatro jaja.
-
Que bueno encontrarte eso en el metro jaja.