Videos Youtube, seccion oficial
-
Sinde, Pirate ya. La lección de Punset (1ªentrega en directo desde el foro de las industrias)
-
Punset es un maestro, si señor, estos ministros/as de incultura se lucen con cada ley que sacan.
-
Siempre me ha parecido (Punset) un tío extraordinario,con mucho sentido del humor y una lucidez (y más para su edad) que para mi quisiera.
Por desgracia creo que es una batalla perdida.Saben que no podrán controlarlo,pero en el intento recaudarán un montón de pasta.(como la Innombrable o la DGT)
No obstante,se agradece el desplante (que hay que tenerlos cuadrados) ante el consejo de borregos. -
Que sencillo lo ha explicado verdad? a la sra ministra parece que se le escapa la sonrrisa sarcastica cuando aplaude, no se por que compara el negocio alrededor del pintor, si tiene que haber mas dinero de fuera que de dentro, no se esperara que se vendan fuera muchos contenidos de creacion nacional, o no se.
Por cierto, os habeis planteado alguna vez como se le explicaria a alguien lo que es una "crisis economica" ?
O tambien que es la "economia" ?
A ver como se lo explicas a un niño …..Salu2.
-
Que se lo digan a los chinos.
-
Por cierto, os habeis planteado alguna vez como se le explicaria a alguien lo que es una "crisis economica" ?
O tambien que es la "economia" ?
A ver como se lo explicas a un niño …..A un niño no se,pero me quedó bastante claro el porqué estamos en una crisis mundial viendo esto:
-
Lleva un fotograma polizonte metido en medio.
-
Imbeciles al volante, que paciencia tiene el pobre policia.
Menos mal que el tio se metio dentro.
Y esque no cualquiera puede llevar un ferrari ;D
-
y al colgao ese de callejeros no le dan la piruleta del test de narcoticos? pffff… peo si esta claro que se ha pasado toda la noche... pim pan tomalacasitos... :vayatela:
-
Ja ja ja, que paciencia tienen que tener los guardias en esos aparcamientos si estoy alli delante no creo que hubiera podido evitar partirme el pecho de la risa, si es que recuerdo al guardia estirando del tubo y diciendole "para para" y me entran las risas otra vez, ¿y como le ha yamado? ¿ares? ¿que se llama asi el chaval o se lo decia por los soplidos? que bueno oye.
Ha y el de la crisis muy bueno tambien, muy ilustrativo si, ahora ya me se algunos adjetivos para explicarselo a un niño si me encuentro en ese aprieto.
Salu2.
-
Una de sustos, hay uno casi al final que cabrona la madre como se rie del hijo, yo me moria.
-
Os dejo un video de Patrick Jean, un tio que hace unas animaciones y videos increibles, este en concreto para todos los amantes de los juegos retro…que pasaria si millones de piezas de lego y personajes de juegos antiguo invadieran Nueva York? Espero que os guste
-
Cuadros en 3D jeje
-
jajaja que buenos los cuadros me gustó el de da vinci xD
-
Una de animalitos…
Y bueno aquí un imbecil
-
Llamada real a la SGAE que buena.
A por los taxistas tambien que perraaa -
Ja ja, que si pones las noticias tienes que pagar tambien por la sintonia esa del 3 al 1/4 que da entrada al noticiario. A ver que tono poneis en el movil ! cuidado!
Y que luego digan que los dinosaurios se extinguieron en el terciario, !pero si todavia les damos de comer, como van a estar extinguidos ja ja !!
Salu2.
-
Me descojono que bueno la venganza del usuario.
-
muy bueno jajaja
le pagan con la misma moneda
jajajajaj es muyy bueno
-
SuperScar/Roustan Bodypaint
a mi me encanta esto del Bodypain , aparte de la belleza en general el pintor es un artistazo