Videos Youtube, seccion oficial
-
Yo tengo un cobo de rubik de color rojo entero siempre gano.
Esta muy bien el video.
jajaa yo quiero uno de esos! al que tengo le quite todas las pegatinas, pero en rojo seguro que mola mas
-
facil, lo desmontas y lo metes en un cubo de pintura
-
Aqui os dejo un video de una nueva interfaz, yo no se porque pero ya me veo jugando al crisys 5 con ella. http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2229299&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1
-
Microsoft ha decidido usar a Youtube para atacar a Google Apps,
es decir como si alguien usara tu arma para asaltarte -
El agujero equivocado
atentos a la letra de la cancion, esta en ingles pero tiene subtitulos en español
-
puff como se pasan xD
-
loololololol vaya ideas ke tiene la gente :nono:
-
-
-
Aki va una serie de videos….xD
StarWars...
Esto si que son imitaciones...
Vaya maquinita...
Esto si que es un gran FAIL...
Este gato si que sabe...
Como se cabrea este tío....XD
-
-
Bueno bueno,,, este video que es bastante original
y pensareis… un striptease?? pues si pero total… que no integral..
y ademas es apto para menores
-
Pues un curioso concurso brasileño en una pista de hielo ( buenas chicas )
-
Se nota que no están acostumbradas al hielo estas sureñas , pero no está mal, buen traje el del presentador. XD
Se vana quemar el culillo con el hielo. -
muy bueno el video xD la verdad es que son todos muy buenos se podría decir esto de todos. xD
-
sabeis quien es EDURNE? pues mirad que bien esta la ropa que le ponen ( pintada )
-
La F1 llega a BFN: ALVES vs ANDREU
teneis que usar el link porque: Inserción desactivada por solicitud
-
BUFFFFFFFFF como está Edurne… :risitas: :love:
Desde que empezó en Op Frimfumfo, cada vez que la veo se me hace la boca agua :fumeta:
-
BUFFFFFFFFF como está Edurne… :risitas: :love:
Desde que empezó en Op Frimfumfo, cada vez que la veo se me hace la boca agua :fumeta:
Je je, la verdad, buen fisico bonita y encima con un maquillaje corporal todo guapo, esta chulisimo.
Me recuerda mucho a las ilustraciones de Luis Royo, a el seguro que tambien le habra agradado.Si es que me la imagino haciendo la danza del vientre bien caracterizada y decorado inclido y se me pone esta cara: :).
Claro como va a haber componentes femeninas en el foro:risitas: va invito a una forera a que ponga el making-off del calendario benefico de los bomberos, para disfrute de las chicas del foro (si es que existen), luego ya que lo comenten seria mas raro je je, ellas no airean estos comentarios asi tan alegremente.
Salu2.
-
Odio todo lo de OT pero está bonita la amija esta.
si te fijas en el video del BFN de F1 no es una consola lleva una pedazo cpu conectada xD, no se fian de las consolas para estos menesteres. ;D