Videos Youtube, seccion oficial
-
Vaya cosa más rara
-
Sylver, con estos si que puedes que les da igual la salubridad del agua.
Tuve la suerte de ir a Japón hace ya ocho años, y flipé con muchas cosas que vendían, pero nunca dejarán de sorprenderme ;D
A ver si hay suerte y en uno o dos años puedo volver :fumeta: que el Sushi sabe mejor allí :llorar:
-
Muy guapo, lo he visto en el feisbuk esta mañana
Pero digo yo, ¿no estaría curioso echar un par de pececitos dentro para terminar de decorar? Ese aceite es casi como agua, yo lo veo viable… :ugly:Saludos
Tu que quieres? Un pequeño Gozila para jugar?
:troll:
Saludos -
Tu que quieres? Un pequeño Gozila para jugar?
:troll:
SaludosPos mira… ya puestos a pedir... :ugly:
-
Esto si que eran notificaciones de actualización y no las actuales, que se limitan a una nota emergente en la barra de tareas.:troll::troll:
-
Pero qué cutre era Microsoft…
-
Vaya tela, es chungo el video hasta para los años en los que estaba hecho.
-
estos son verdaderamente cabrones
-
como que parece que el mundo no se termina …... ( solo lo exterminamos )
[YOUTUBE-HD]UH3f39iMhAM[/YOUTUBE-HD]
saludos ( hasta el siguiente calendario maya )
:ugly::ugly::ugly::ugly::ugly::ugly::troll::troll::troll::troll::troll: -
HAPPY APOCALYPSE
-
[YOUTUBE-HD]PuNZh1VgxZk[/YOUTUBE-HD]
Está claro que por muchos desastres que sufran los habitantes del Pais del Sol Naciente, no dejan de innovar.
Salu2!
PD: y en unos años, lo ponemos como parte de nuestras RL ;D
-
XDDD
-
http://www.taringa.net/posts/info/14545452/Los-15-mas-brutales-metodos-de-ejecucion-de-la-historia.html
saludos
P.D cuanto grillado en la red …. -
Fabricación de SSD
-
Muy interesante el vídeo, la verdad que el proceso se las trae, como es de esperar.
Aunque como siempre, salen todos los operarios posando y trabajando a cámara lenta, sólo hay que ver a la tia que coloca los SSD en serie para el testeo, que tiene una tremenda cara de cumpleaños xDDDSaludos
-
Si quieres salen rascandose la cabeza y poniendo cara de asco XD esto es como las fotos de perfil de FB 100 fotos se sacan hasta poner la que salido por casualidad bien…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!