Videos Youtube, seccion oficial
-
ahora se deberia de ver…
no se que habré hecho mal pero cuando pongo para que se vea la foto no va...:ffu:
-
Para que se vea el video en el post debes copiar todo lo que hay después de "…youtube.com/watch?v=" en la URL y pegarlo entre los marcadores de youtube que se muestran al usar el botón que hay junto al de spoilers, te lo muestro:
En este caso sería "aOFYWuRs7dc&feature=related" y al ponerlo entre los marcadores de https://www.youtube.com/watch?v= ya se muestra el contenido:
Saludos
-
Esto lo vi ayer y flipé :ugly:
Tras esto creo que me daré a la bebida :fumeta:
-
Esto lo vi ayer y flipé :ugly:
Tras esto creo que me daré a la bebida :fumeta:
donde este el ninja purpura :fuckyea::troll::troll:
-
donde este el ninja purpura :fuckyea::troll::troll:
Eso no te lo discuto ;D la de cosas que hay por youtube :troll:
Uno de Vascos
-
anda que la de mcgyver vaya tela como nos retratan XD.
-
Para que se vea el video en el post debes copiar todo lo que hay después de "…youtube.com/watch?v=" en la URL y pegarlo entre los marcadores de youtube que se muestran al usar el botón que hay junto al de spoilers, te lo muestro:
En este caso sería "aOFYWuRs7dc&feature=related" y al ponerlo entre los marcadores de https://www.youtube.com/watch?v= ya se muestra el contenido:
Saludos
jaja ok grácias!! ;D
-
Para que luego digan que las máquinas no tienen gusto por el arte ;D
-
Menuda orquesta flotante :risitas::risitas::risitas: Lo malo es que como uno solo falle se acabó la melodía xD
-
que bueno tio.. jajaja que flipada con el organo y todo ;D;D
-
y que os parece el error de calculo de este chaval?
una vez me metí un guarrazo parecido la ultima vez que fui a jugar a los bolos con unos vales de groupon en la bolera de barcelona jejeje -
Aficionados turcos, protestan por la prohibición de bengalas en el campo :troll:
Salu2!
-
No me he reído ni nada con el video … ;D
Salu2!!
P.D: Hacia mucho que no me pasaba, y básicamente el curro me tiene absorbido, joer!!
P.D2: No, no estuve viciándome al BF3, mas bien me desfogaba con el BC2 xDDDD
-
jajaja PROBLEM? :troll::troll:
-
ahi va algo de humor colombiano…
-
Esto es promocionar un canal de Tv:fuckyea:
-
Jajajajaja Brutaaal
-
WTF MAYÚSCULO :facepalm: el minuto 1.10 no tiene despercicio.
[YOUTUBE-HD]ZMmFDsmpdEA&feature=share[/YOUTUBE-HD]
-
Pfff!! Que grima…:frio:
Un saludo.
-