Videos Youtube, seccion oficial
- 
 Que locurón… tiene que generar mini-tifones :risitas: 
- 
 Me encontré de rebote este vídeo… ahora me siento afortunado por aparcar en una plaza de garaje de 2 metros de ancho  
- 
 Me encontré de rebote este vídeo… ahora me siento afortunado por aparcar en una plaza de garaje de 2 metros de ancho  Yo de rebote encontré este: 
 Da algo de yuyu…:|:risitas:Y para olvidarse del traumático video anterior: Tendrían que enseñar esto en la autoescuela, eh? :risitas: Saludos!! 
- 
 Y para olvidarse del traumático video anterior: Tendrían que enseñar esto en la autoescuela, eh? :risitas: Saludos!! prefiero el video de ragnotti aparcando un r5 maxiturbo haciendo un trompo (acelera hacia adelante, hace un trompo de 270º y aparca el coche marcha atras con la inercia del derrape), sencillamente acojonante. 
- 
 prefiero el video de ragnotti aparcando un r5 maxiturbo haciendo un trompo (acelera hacia adelante, hace un trompo de 270º y aparca el coche marcha atras con la inercia del derrape), sencillamente acojonante. Estoy contigo, o también alguno de Ken Block cruzando el Impreza entre camiones y curvas imposibles…  
- 
 un poco soso el de el mini , lo vi en cazadores de mitos en un plan un poco mas bestia 
- 
 Estoy contigo, o también alguno de Ken Block cruzando el Impreza entre camiones y curvas imposibles…  Ken Block si no se hace videos el solo haciendo el gamba con la pasta que tiene no sería nadie :risitas: 
- 
 me referia a este video: 

- 
 un tio muy listo . 

- 
 India Talent Show - Warriors of Goja AMAZING - es increible, me da repelus verlos 
- 
 Bestial… No Tienen Alma...                    
- 
 yo lo de el coche lo e probado en el B3 y la gente no se levanta después :|:| 
- 
 Y yo que dentro de unos días me compraré uno y no sabía que tuviese tantas cualidades  
- 
 eeeeh y si lo enchufas a 380 te sirve como vitrocerámica :D:D:D:D 
- 
 Un video curioso que me he encontrado por casualidad, es un reloj-fuente-panel informativo en la Osaka Station City. 
- 
 hombre …...un poco visto ( el hombre de negro en la 4 ) y en la feria de muestras de (en stans ) e visto unos cuantos . 
 a los de cierta edad esta tia os sonara

- 
 Cover músical por Breed 77, la canción es Zombie de los 'The Cranberries' , muchos ya conocereis la original, dejo esta para cambiar un poco si alguien no lo sabe la canción habla sobre la guerra y el terrorismo, la letra es muy curiosa  
- 
 aunque es una canción con muchas versiones ( incluida una en plan brasileña :resaca: ) sigo prefiriendo la original Cranberries - Zombie - Letra y Traducción | Lyrics 
 y nada mas , que el rencor y mal rollo abunda últimamente POR AQUÍ 
- 
 :p:p:p:p 
- 
 Como buen seguidor de Cramberries prefiero la original…pero he de decir que tiene su punto la guitarra acústica con la base metal es como más desgarradora. CNCBCN...míticos!!! :p:p