• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fallo oc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    6
    534
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      ivacf1
      Última edición por

hola, hace unos dias hice un oc en mi pc ,aumente el FBS 300x 8 ke kedaria en 2400Mhz despues baje el HT de 5x a 3x y qedo 300x 3= 900Mhz y el voltage en 1.4V .Al principio todo fue bien la temperatura era muy buena y despus de 24Hr con el prime el OC era totalmente estable pero unos dias despues cundo estaba encendiendo el me puso " overclock failed" y volvi a poner los valores normales,a que pudo ser debido si no hice niguna modificacion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Nosotros en el instituto teníamos unos barebones Asus que de vez en cuando se les iba la flapa y decía overclock failed… sin ninguna razón aparente. Era entrar en la bios, salir y se solucionaba... encuentro curioso que en ambos casos se trate de Asus.

Mi Configuración
        hlbm signature

jordiquiJ I 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Pues aun estoy aprendiendo en esto del OC, pero el mensaje failed overcloking, al menos en la commando, me lo ha dado en diversas ocasiones. Sobretodo, en el proceso de estabilizar el OC tocando los voltajes. Tras esto, entraba en la bios y retocaba F-10 y sin problemas. Aun asi, ese mensaje me lo ha dado con cambios bruscos en el bus. ;D

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• I
            ivacf1 @krampak
            Última edición por

@krampak:

Nosotros en el instituto teníamos unos barebones Asus que de vez en cuando se les iba la flapa y decía overclock failed… sin ninguna razón aparente. Era entrar en la bios, salir y se solucionaba... encuentro curioso que en ambos casos se trate de Asu
            sin duda sera de eso porque volvi a hacer el mismo OC y corri el prime toda la noñe sin ningun tipo de problema y la temperatura nunca paso de 45,podria hacer algo para ke no me ponga mas eso porque es un rollo entrar en los bios cada vez que inicias el pc,

MagogM jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @ivacf1
              Última edición por

Hace mucho que no trasteo porque no tengo tiempo pero creo recordar que también me ha pasado eso alguna vez con la P5B Deluxe a pesar de no haber tocado nada.

Un saludo.

• jordiquiJ
                jordiqui Veteranos HL @ivacf1
                Última edición por

@ivacf1:

@krampak:

Nosotros en el instituto teníamos unos barebones Asus que de vez en cuando se les iba la flapa y decía overclock failed… sin ninguna razón aparente. Era entrar en la bios, salir y se solucionaba... encuentro curioso que en ambos casos se trate de Asu
                sin duda sera de eso porque volvi a hacer el mismo OC y corri el prime toda la noñe sin ningun tipo de problema y la temperatura nunca paso de 45,podria hacer algo para ke no me ponga mas eso porque es un rollo entrar en los bios cada vez que inicias el pc,

Prueba con el booster que es de asus o el clokgen y si es estable el OC lo pones en la bios. pero te repito que me lo ha hecho dos veces en la commando, y siempre ha sucedido cuando hubo algun cambio brusco de frecuencia en el bus asincrono con la RAM y no lo ha vuelto a hacer. Si subiendo poco a poco, aunque te haga el test prime 24 horas sin problema, y despues te hace eso, quiza haya algo que no este bien configurado en la Bios. En las opciones de CPU, creo que lo mejor es disable todo menos el Ratio. Y por la temperatura que comentas no creo que sea ese el problema. Aunque 45 grados en full me parecen pocos grados…

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.