¿como saber si una tarjeta agp es 0.8 ó 1.5 o 3.3 V?
-
Mi placa base me dice que solo puedo poner agp con (agp 8x) +0.8 V o 1.5 V (agp 4x). Me gustaria instalar XFX GF7950GT que en las especificaciones pone que es agp 8x. ¿Con esto tengo la seguridad que no se me va a cargar algo?. ¿que tarjeta es 3.3 V?. Gracias por leerme.
-
Hombre, aparte de que eso viene en las primeras páginas del manual de tu placa base, pues que yo sepa no es posible instalar una AGP 2X de 3.3V (algo antiguas), en una ranura AGP 4X/8X de 1.5V, principalmente porque la ranura de éstas últimas es incompatible.
Resumiendo y aclarando: que la puedes poner. -
Tu firma:
Asus P4C800 deluxe i875/ P-IV- 3.00 (fsb 800)/3 GB DDR 400/Pionner DVD/HP-8100+/HD 120 Serial ATA/HD 20/Ati Radeon 9800 Pro/Pinnacle PCTV Pro/Pinnacle Studio AV DV2 Deluxe /Disipador P-IV spark 7+/Caja Neon Air 400 W 2 ventiladores/Control de Cuatro Ventiladores accesorios con Thermaltake/Fuente AeroPower II+SE 450 W/Sound Blaster XFI ELite ProPues si vas a poner la 7950GT en la misma placa, te tiene que valer por narices. Pimero, por que la 9800Pro es AGP 8x, con lo cual esa 7950GT es lo mismo, no hay diversos buses AGP 8x
Pero te voy a dar una colleja, tio!!! Mirate un poco en el foro o en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Accelerated_Graphics_PortSaludos!!!
-
No pensarás ponerla con la fuente que tienes ahora??
Salu2
-
y que problema tiene con la fuente??? No veo yo ese equipo que vaya a consumir tanto como para ponerle una fuente de 600. De echo, lo importante no son los Watios de la fuente, sino los amperios que entrega en la linea de 12v. Mi fuente es de 350w y tengo una 7800gt, claro que para 350w que tiene, da 22A en +12
-
Si la fuente que tiene puede con ese equipo, no creo que tenga problemas por meter una 7950GT. Desde luego que la 7950 traga mas que la 9800Pro, pero mirando en una pagina el consumo me di cuenta que la serie 7 de Nvidia consume poco en Idle respecto a las X1800/X1900.
9800Pro: 55-60W (según si se hace OC)
9800XT (con OC):68W
6600GT:50-55W
7800GT: 61W
X1900XT: 109w.
7900GT 256MB: 61W
7950GT: 65WEsto lo mire en esta pagina: http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine , seleccionando la grafica y restando del consumo los 38w que te sale por la placa base, creo.
Pero esos consumos son en Idle, eh? Solo que, sorprende ver como gsta tan poco las Nvidia.De todas formas, si jugando, tiene problemas de cuelgues, pues nada, se cambia de F.A. y listo, pero si tiene un buen amperaje, no debería tener problemas.
Saludos!!
-
Si, pero ese ya es otro tema. ;D
-
Gracias a todos ha sido muy didactico lo que me habeis contado sobre todo el raspapolvos de neptuno, si ya,si tienes razon pero es que me da mucho respeto dar pasos cambiado cosas del pc sin tener ni idea de lo que hago y antes de hacer un cambio prefiero que vosotros los que sabeis me deis el visto bueno. Muchas gracias a todos.