7600GS 256 ó 512
-
Hola, hoy he ido a recoger una Gigabyte 7600gs 256MB, que tenia encargada por 96 euros (mi limite eran 100€).
El caso es que cuando llego a la tienda me entregan ese modelo, pero el de 512MB que tienen por 136 euros.
Como fue un error de ellos me dan la opción de quedarmela por el precio de la de 256MB.
Las dos tarjetas aparentemente son identicas, pero mi pregunta es si he tenido suerte por llevarme una targeta "supuestamente superior", o por el contrario me han echo una faena y el modelo de 512MB, rinde menos que el 256MB.
En le tienda me devuelven el dinero en caso de no quererla.Muchas gracias. Saludos.
-
Pues si es el mismo modelo. enhorabuena
-
Efectivamente es el mismo modelo, pero he leido en muchos posts que con estas targetas de gama media, en muchos casos los modelos de 512MB son incluso peores que los de 256MB, dando peor rendimiento en los juegos, ya que traen memorias de menor calidad.
Es cierto en este modelo?
Merece la pena esta tarjeta?Saludos.
-
Efectivamente es el mismo modelo, pero he leido en muchos posts que con estas targetas de gama media, en muchos casos los modelos de 512MB son incluso peores que los de 256MB, dando peor rendimiento en los juegos, ya que traen memorias de menor calidad.
Es cierto en este modelo?
Merece la pena esta tarjeta?Saludos.
-Es cierto
-Mejor la de 256mbSalu2
-
Pero habria mucha diferecia, ya que si tienen las mismas caracteristicas, pero unicamanete una mas memoria, si esta no es aprovechada por los juegos, no deberian tener el mismo rendimiento?
-
El problema será que montará memorias de menos velocidad, o capacidad de para OC que la de 256MB. Pero si usa el mismo tipo de memoria, tampoco creo que sea por darlo mucha importancia. Puedes intentar ver que tal suben esas memorias.
Todavía, si te hubieran clavado la diferencia, pues hombre…a mi me jodería. Eso si, no creo que pueda aprovechar todos esos MB de mas que tiene
Saludos!!
-
Si la gráfica de 512 monta las mismas memorias que la de 256, mejor al de 512.