Lo Siento Camoya, Pero Tenía Que Ser Yo
-
Bueno no me he enterado de la misa la media, pero algo he sacado en claro XD
Felicidades asercamoyero!!!
A privar (aunque no puedes :rollani: ), salir de marcha, y a liarla! XD -
Felicidades,17 ya tio,como pasa el tiempo
-
Felicidades Asercamoyero!!
k pases un buen dia!! Si, si… venga arreglate que te estan esperando!! :risitas: :risitas:
Saludos!
-
Pues Felicidades asercamoyero!!, espero que lo pasas muy bien!
-
Ahora sí que es la hora, así que felicidades
Salu2
P.D.: técnicamente he sido el primero
-
Pues eso tio, que cumplas muchos más y unas a tu salud, :risitas:
-
Felicidades muchacho!!. Ya te queda solo uno para la mayoría de edad. A ver si te cae algún regalo informático.
-
Por el nombre del post es dificil de averiguar, pero en OT (el adecuado para esto ;D) hay un post de felicitación
-
Viene de http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49506
Así si.
Felicidades.
Que soples bien las velitas.
Que te tiren de las orejitas.
Que te hagan muchos regalitos.
Que nos mandes un cacho de tarta por e-mail.Y nada, que espero que no tengas mucha resaca. :resaca: :vayatela:
PD: Yo no hubiera cerrado la otra rama, el principio de ésta me chirría un poco.
-
@Yo:
Felicidades muchacho!!. Ya te queda solo uno para la mayoría de edad. A ver si te cae algún regalo informático.
-
Felicidaes tiuu! ;D
-
ahora en serio, estabas colocado cuando escribiste el post?
:risitas: :risitas: :risitas:
Se sobreentiende que es el cumple de Asercamoyero, asi que nada aser, felicidades. Que bebas y delincas mucho, que el año que viene ya no puedes :risitas:
:sisi:
-
Felicidades!
-
Te podran meter en la carcel, y digo meter en la carcel de verdad, y no aquella formada del "pilotito" en la que nos empapelaron y a mi me cayeron unas cuantas ostias… En fin, que de anecdotas tan felices, eh...
Sí… qué felices anédotas :risitas: :risitas: .
Y nada, que espero que no tengas mucha resaca. :resaca: :vayatela:
De resaca nada… soy gente sana ;D :sisi:
Regalo informático no, pero dinero sí, que falta me hace para pagarle a mi madre lo que me prestó para comprar el C2D :rollani:
Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado en esta rama y en la otra.
Saludos!
-
bueno, en primer lugar felicidades y no te preocupes que desde los 16 ya podias ir a la carcel xD
he unido las 2 ramas y he dejado solo esta