Lo Siento Camoya, Pero Tenía Que Ser Yo
-
Lo dicho, no podia ser otro, te vas a joder y el primero que te felicite (al menos aqui) voy a ser yo (jajaja, con tono de risa malvada).
Y la cuestion es, ¿como conseguir semejante hazaña con un exito del 100%?
Pues veras, hay dos maneras:
1º No hacer botellon esta noche y escribir el post a las 0:00 (como si fuera el dia de año nuevo)
2º Hacerlo un dia antes y a tomar por…Veras, este... dejame explicarte, mira... ¡que cojones ya me conoces lo suficiente como para intentar mentirte, lo 1º no lo iba a hacer ni de coña, vale!
Asi pues y dejandonos de preambulos:
¡¡¡¡Felicidades tio!!!!
Hoy, invito ¡yo!
Bueno, ya sabes el dicho, de la cuna a los 17 y de los 17 a la tumba... Joder 17 años si ya eres mayor que yo y todo, jodio... Y encima de aqui a nada eres mayor de edad... Mayor de edad, ¿te lo imaginas? Te podran meter en la carcel, y digo meter en la carcel de verdad, y no aquella formada del "pilotito" en la que nos empapelaron y a mi me cayeron unas cuantas ostias... En fin, que de anecdotas tan felices, eh... Y lo mejor de todo es que despues de la mayoria de edad van los 19, que casualmente sigue siendo mayoria de edad, pero creo que mejor dejo de adelantar acontecimientos cumpleañentiles venideros y nos vamos de parranda esta noche, que hoy no te escapas sin tomarte un cubatita a nuestra salud...
Enorabuena y que te caigan muchos regalos, ya sabes, que Alonso te regale el Gran Premio de España, el Barça te regale una victoria, por cierto, que partidazo hizo el jueves, y no te preocupes que una colleja que te de de regalo no te la quita nadie, jeje.
¡Y que disfrutes de la vida con salud!
Tu paisano almendralejense: Lightning.
pd: y si no te ha gustado este post pues te jod... esteee te prometo hacerlo mejor el año que viene ;D .
pd2: solo decirte que lo dejo ya porque me tengo que tomar la medicacion, y no para la alergia precisamente... -
:mudo: :mudo:
-
Lo dicho, no podia ser otro, te vas a joder y el primero que te felicite (al menos aqui) voy a ser yo (jajaja, con tono de risa malvada).
Y la cuestion es, ¿como conseguir semejante hazaña con un exito del 100%?
Pues veras, hay dos maneras:
1º No hacer botellon esta noche y escribir el post a las 0:00 (como si fuera el dia de año nuevo)
2º Hacerlo un dia antes y a tomar por…Veras, este... dejame explicarte, mira... ¡que cojones ya me conoces lo suficiente como para intentar mentirte, lo 1º no lo iba a hacer ni de coña, vale!
Asi pues y dejandonos de preambulos:
¡¡¡¡Felicidades tio!!!!
Hoy, invito ¡yo!
Bueno, ya sabes el dicho, de la cuna a los 17 y de los 17 a la tumba... Joder 17 años si ya eres mayor que yo y todo, jodio... Y encima de aqui a nada eres mayor de edad... Mayor de edad, ¿te lo imaginas? Te podran meter en la carcel, y digo meter en la carcel de verdad, y no aquella formada del "pilotito" en la que nos empapelaron y a mi me cayeron unas cuantas ostias... En fin, que de anecdotas tan felices, eh... Y lo mejor de todo es que despues de la mayoria de edad van los 19, que casualmente sigue siendo mayoria de edad, pero creo que mejor dejo de adelantar acontecimientos cumpleañentiles venideros y nos vamos de parranda esta noche, que hoy no te escapas sin tomarte un cubatita a nuestra salud...
Enorabuena y que te caigan muchos regalos, ya sabes, que Alonso te regale el Gran Premio de España, el Barça te regale una victoria, por cierto, que partidazo hizo el jueves, y no te preocupes que una colleja que te de de regalo no te la quita nadie, jeje.
¡Y que disfrutes de la vida con salud!
Tu paisano almendralejense: Lightning.
pd: y si no te ha gustado este post pues te jod... esteee te prometo hacerlo mejor el año que viene ;D .
pd2: solo decirte que lo dejo ya porque me tengo que tomar la medicacion, y no para la alergia precisamente...ahora en serio, estabas colocado cuando escribiste el post?
:risitas: :risitas: :risitas:
Se sobreentiende que es el cumple de Asercamoyero, asi que nada aser, felicidades. Que bebas y delincas mucho, que el año que viene ya no puedes :risitas:
-
Bueno no me he enterado de la misa la media, pero algo he sacado en claro XD
Felicidades asercamoyero!!!
A privar (aunque no puedes :rollani: ), salir de marcha, y a liarla! XD -
Felicidades,17 ya tio,como pasa el tiempo
-
Felicidades Asercamoyero!!
k pases un buen dia!! Si, si… venga arreglate que te estan esperando!! :risitas: :risitas:
Saludos!
-
Pues Felicidades asercamoyero!!, espero que lo pasas muy bien!
-
Ahora sí que es la hora, así que felicidades
Salu2
P.D.: técnicamente he sido el primero
-
Pues eso tio, que cumplas muchos más y unas a tu salud, :risitas:
-
Felicidades muchacho!!. Ya te queda solo uno para la mayoría de edad. A ver si te cae algún regalo informático.
-
Por el nombre del post es dificil de averiguar, pero en OT (el adecuado para esto ;D) hay un post de felicitación
-
Viene de http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49506
Así si.
Felicidades.
Que soples bien las velitas.
Que te tiren de las orejitas.
Que te hagan muchos regalitos.
Que nos mandes un cacho de tarta por e-mail.Y nada, que espero que no tengas mucha resaca. :resaca: :vayatela:
PD: Yo no hubiera cerrado la otra rama, el principio de ésta me chirría un poco.
-
@Yo:
Felicidades muchacho!!. Ya te queda solo uno para la mayoría de edad. A ver si te cae algún regalo informático.
-
Felicidaes tiuu! ;D
-
ahora en serio, estabas colocado cuando escribiste el post?
:risitas: :risitas: :risitas:
Se sobreentiende que es el cumple de Asercamoyero, asi que nada aser, felicidades. Que bebas y delincas mucho, que el año que viene ya no puedes :risitas:
:sisi:
-
Felicidades!
-
Te podran meter en la carcel, y digo meter en la carcel de verdad, y no aquella formada del "pilotito" en la que nos empapelaron y a mi me cayeron unas cuantas ostias… En fin, que de anecdotas tan felices, eh...
Sí… qué felices anédotas :risitas: :risitas: .
Y nada, que espero que no tengas mucha resaca. :resaca: :vayatela:
De resaca nada… soy gente sana ;D :sisi:
Regalo informático no, pero dinero sí, que falta me hace para pagarle a mi madre lo que me prestó para comprar el C2D :rollani:
Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado en esta rama y en la otra.
Saludos!
-
bueno, en primer lugar felicidades y no te preocupes que desde los 16 ya podias ir a la carcel xD
he unido las 2 ramas y he dejado solo esta