• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ipod post-lavadora

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    11
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • whoololonW
      whoololon Veteranos HL
      Última edición por

Esto que te voy a decir hay dos formas de decirlo.
      La más suave, es que lo que no haya hecho el agua caliente lo habrá hecho la lejía. Si está en garantía, echa mano de ella. Si no, pues no te va a quedar mas remedio que abrirlo, aunque sea para ver lo poca cosa que son esos chismes por dentro. A decir verdad, si no estaba en garantía, es lo primero que debías haber hecho, secándolo muy bien y así evitar que los restos de detrgentes y humedad siguieran corroyendo la circuitería.
      Puedes también sacarle las pilas y, con la tapa quitada y el orificio para arriba, ponerlo en un lugar muy caliente, no al sol, durante un día, tratando que se elimine la humedad sin crear condensación…
      ...o llevarlo a reparar...
      ... pero, tu ya sabes donde voy a parar ¿no?

Lo siento, de verdad.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DJTonoD
        DJTono @whoololon
        Última edición por

Precisamente a mi me pasó lo mismo, lo sequé como hiciste tu y despues lo desmonté y todo funcionó bien menos la pantalla ya que los contactos estaban oxidados, tú abrelo y si ves algun componente oxidado… prueba si funciona.

salu2! 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @DJTono
          Última edición por

Yo he tenido un par de experiencias con iPods mojados, lo que debes hacer es ponerlo en un sitio donde esté clentito, lo dejas ahí un par de dias, depués si funciona bien pues perfecto, y si no pues tienes dos opciones que esté en garantia o no, si está en garantia vas a la tienda y dices que ayer dejó de funcionar el iPod y te darán otro, eso sí depende de la tienda tardan lo suyo porque deben mandarlo a apple y apple les manda uno. Si no lo tienes en garantía pues abrelo y mira que todos los componentes estén bien, si lo están pues dile adiós al iPod y saca el disco duro a ver si lo puedes aprovechar, o usalo de pisa papeles.

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • V
            vampeti @cram
            Última edición por

Ok
            de momento lo tengo en arroz, esperando un poar de dias a ver que pasa.

Ya os contare…

De todos modos si esta en garantia pero ha sido una neglicencia mia.... No se, me da la sensacion que se van a reir de mi..

Muchas gracias

asercamoyeroA cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @vampeti
              Última edición por

@vampeti:

De todos modos si esta en garantia pero ha sido una neglicencia mia…. No se, me da la sensacion que se van a reir de mi..

Si lo llevas seco y en aparente buen estado… lo mismo no se paran ni a mirarlo y te dan uno nuevo. Muchas veces funcionan así. :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @vampeti
                Última edición por

@vampeti:

Ok
                de momento lo tengo en arroz, esperando un poar de dias a ver que pasa.

Ya os contare…

De todos modos si esta en garantia pero ha sido una neglicencia mia.... No se, me da la sensacion que se van a reir de mi..

Muchas gracias

Eso es verdad negligencia tuya, tienes toda la razón! entonces tira el iPod a la basura y comprate uno nuevo! yo pregunto cómo pueden probar que has sido tú si lo secas completamente y les dices que ha ocurrido fortuitamente.

Yo he tenido 7 iPods y sólo he pagado 3. los otros 4 han sido cambiados, por causas "fortuitas".

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • whoololonW
                  whoololon Veteranos HL @cram
                  Última edición por

Llévalo y que te lo cambien. Punto. No tienes nada que perder.
                  Hombre, si se paran a olerlo, igual el jabón de marsella da un poco el cante.

Y la próxima vez ya sabes, separa la colada de color, la blanca y la de iPods. :sisi:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • V
                    vampeti @whoololon
                    Última edición por

la movida es q tiene un pequeño rayon en la pantalla, totalmente superficial pero igual alegan algo, la verdad es q no se q hacer

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @vampeti
                      Última edición por

A mi se me mojó un 6230i y lo llevé por garantia. El resultado fue una carta diciendo que el móbil habia sido mojado y que no entraba en garantia. Me dieron una foto de la circuiteria i todo :P.

Yo hice lo del arroz durante 2 dias.

Suerte!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @XaviJS
                        Última edición por

Pues no se pero los de apple no se lo deben mirar mucho, porque yo lo sequé un par de dias en mi habitación y no pasó nada me volvieron uno nuevo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.