• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hilo oficial HD2900xt postear aqui

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    22
    179
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @.exe
      Última edición por

si que es retrocoompatible con dx9 .exe 🙂

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @manuelor
        Última edición por

No te has hechado atrás manuelor ? 🙂

Mi Configuración
        hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @krampak
          Última edición por

No jajaja, ya hice la reserva haber como sale si no siempre se le puede dar salida ;D ;D ;D, aun tengo algo de fe en ellas y sus drivers ;D ;D ;D

editado el primer post

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @manuelor
            Última edición por

Pues lo que es nvidia esta metiendo a caldo a ATI en plan "lo nuestro es mejor, lo vuestro es un truño seco", la verdad es que lo he leído por encima pero no se yo hasta que punto podemos fiarnos porque las reviews no han sido tan tajantes (salvo con el HDR :rollani: 😞

http://uk.theinquirer.net/?article=39578

:mudo:

Yo todavia ando indeciso para el equipo nuevo de mi hermano en el que tenia pensado una 8800GTS de 640Mb.

• manuelorM
              manuelor @Espinetenbolas
              Última edición por

cierto en segun que reviews mires los resultados son muy parejos, lo que es curioso es que en las reviews que algunas ES estas ultimas dan peores resultados con equipos similares 😕

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @manuelor
                Última edición por

Pues segun la review de Guru3D (LINK ) el rendimiento es bastante inferior a las 8800GTS, pero en VR-Zone (LINK ) el rendimiento es muchas de las pruebas realizadas es superior a las 8800GTS de 640 Mb :sisi:

Esperemos que su rendimiento se mejore con nuevos drivers.

Edito: Pues segun la review de ChileHardware el rendimiento de las 2900XT es bastante superior que las homologas de nVidia, a ver si se aclaran con los resultados <:(

AdAMA . 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • AdAMA
                  AdAM @Sergiman
                  Última edición por

En una tienda del norte, por todos conocida tienen las HIS HD2900XT en stock por 399€. Espero que en una o dos semanas se las pueda pillar por algo menos…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • .
                    .exe @Sergiman
                    Última edición por

Las 8900 que fecha de salida tienen? (si es que hay algo oficial claro..)

• manuelorM
                      manuelor @.exe
                      Última edición por

por ahora no hay nada oficial de la 8900

. 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • .
                        .exe @manuelor
                        Última edición por

Entonces lo proximo de Nvidia es..? (despues de la ultra-sablada xD)

• manuelorM
                          manuelor @.exe
                          Última edición por

se supone que ya saltaran a la supuesta 8900 o a otra nueva familia de gpu's qa no ser que saquen otro refrito del g80 con mas shaders (se decia que los g80 podian tener 160 shaders)

sobre el rpecio de las HD2900 estaria bien que empezaran una batalla de precios como en los procesadores o al menos que las hd2900xt bajaran de los 369-399 a los 300-320 para ser una rival directa de las 8800gts 320/640 que ya se pueden encontrar modelos 320 a 265 euros, eso si parece por la reviews que ati sigue como antes que a resolucioens altas no pierden tanto rendimiento como las nvidia y puede ser bueno para los que usamos pantallas con resoluciones mayores a 1600x1200

• manuelorM
                            manuelor @manuelor
                            Última edición por

bueno en noticias3d han colgado su review, pero despues de incluirla han puesto una correcion comentando una mejora en las puntuaciones usando unos drivers mas nuevos, haber si posteanlos resultados con estos drivers y retocan su review con los nuevos datos

al final va aser cierto que lasnuevas ati estan limitadas por unos malos drivers :rabieta:

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XaviJSX
                              XaviJS Veteranos HL @manuelor
                              Última edición por

Estoy viendo en cierta tienda muy cool que la tienen por 400€. Portes gratis porque supera los 150€. La veo muy bien la verdad. Lastima que use Linux :rollani:

Saludos!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @XaviJS
                                Última edición por

Yo creo que lo mejor es espera un poco, para ver como se estabilizan precios y ver como se pulen drivers, tanto de Nvidia como de Ati.
                                Por cierto, parece ser que Amd podría tener la intención de liberar sus drivers… puede ser algo que favorezca a Linux.
                                Y puede que Nvidia tome la misma medida, para contraatacar, con lo cual, Linux puede ganar mucho 🙂

En fin, sobre la X2900XT, pues, tiene buena pinta, pero creo que hasta que no se vena títulos den DX 10, no se puede sacar conclusiones.
                                Pero a este paso sacan la segunda hornada de tarjetas DX 10 y no hay juegos, jaja.

Saludos!!!

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JavisoftJ
                                  Javisoft Veteranos HL @_Neptunno_
                                  Última edición por

Yo no se que pensar, en algunos lados son muy potentes, en otros quedan por debajo de las gts, podrian aclararse ya joder XD. No creo que haya tanta diferencia entre unas y otras. Pero lo que esta claro es que son competidoras directas con las gts y eso nos beneficiara a todos en los precios.

Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Z
                                    zancochete @Javisoft
                                    Última edición por

Hola.Yo tampoco se que pensar ,pero de momento decepcion en directx 9 que es lo que hay en estos momentos.
                                    De todos modos creo que (a toro pasado,je,je,je) nvidia planteo un aumento de rendimiento de la generacion anterior a esta 8800 que fue un ordago para Ati.
                                    ¿En directx 10? ,pues vete a saber pero no creo que con este r600 supere a las nvidia.

krampakK FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • krampakK
                                      krampak Global Moderator @zancochete
                                      Última edición por

Desde luego los drivers son primordiales…

http://www.computerbase.de/news/treiber/grafikkarten/ati/2007/mai/ati_radeon_hd_2900_xt_treibervergleich/

Los que ha colgado ATI hoy en la web son los 8.37.4.3 (los acabo de instalar ahora mismo), pero resulta que hay unos 8.37.4.2 que llegan a rendir casi el triple en algunos casos… (los que vienen en el CD de la gráfica son los 8.36.4).

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• FassouF
                                        Fassou MODERADOR @zancochete
                                        Última edición por

Parece que a más de uno le quema el dinero, y está deseando un ganador claro para fundirse los cuartos en NVIDIA o ATi 🙂

Acabo de leer una review en Tom's Cashware, y me choca lo bien parada que sale en los benchmark en comparación a los de VR-Zone 😐

Entre que los drivers de ATi están verdes, que la mitad de los juegos son NVIDIA partner, y que de DX10 realmente sabemos poco o nada… :mudo:

Una solución quiero ;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

EspinetenbolasE AdAMA krampakK 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • EspinetenbolasE
                                          Espinetenbolas Veteranos HL @Fassou
                                          Última edición por

Joe con los drivers :vayatela:

Si es que hasta que no salga algo más definitivo no se yo que pensar 😕

Y lo peor es el tema DX 10 que, no solo es absurdo ahora mismo, (ni drivers, ni benchmark, ni juegos 👧 ) sino que ninguna gráfica actual nos garantiza que vaya a mantener el tipo en la misma proporción. Ya que no se sabe si las nuevas exigencias graficas haran caer el rendimiento en picado :mudo:

En fin, esperar un poco más, es lo que toca. :sisi:

• AdAMA
                                            AdAM @Fassou
                                            Última edición por

en la comparación que puso krampak la XT se pasa por la piedra fácilmente a una GTX…...es única :risitas:

pero todavía no me fío...tendré que comprarme una para averiguarlo :risitas:

salu2

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 1 / 9
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.