Hilo oficial HD2900xt postear aqui
-
pues si la verdad es que dentro de poco las gts de 640 estaran por 300-320 y las gtx 499, por lo que mucho tendria que mejorar y ademas sacarlas a buen precio por que si no se las van a comer con patatas :verguen: asi una muy mala jugada por parte de amd, ya que han dejado un sabor de bocaa muy agridulce con esta grafica que parecia muy prometedora, pero que por ahora no ha ido muy fina.
no se yo ya le he perdido la esperanza a los 8.38, por eso le quiero dejar hasta julio y esperar aun unos aun un poco mas pulidos y si no bye bye, de hecho la tengo sin motar en su caja y por que no le ha interesado a nadie que no sea colega si no se la abria endosado a alguien ya
-
No sé, yo la semana que viene seguramente me compre la 360, y como me de el pronto quizás venda la X2900XT y me haga con una tarjeta con buena calidad 2D, del estilo de una futura 2300 y listos…
Hombre, supongo que si vendo la 2900XT me compraría o una GTS de 640MB o una 8800GTX, pero vamos, que veo el futuro muy negro para AMD-ATI.
-
Hola a todosss.
Definitivamente el avivo del ati-amd es un timooo.Las tarjetas HD 2900xt no poseen UVD.
Aqui teneis el enlace donde os enterareis mejor de lo dicho.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19088
1Saludooo.
-
Para cuando se prevee la bajada de precio de las GTS 640??
Un saludo!
-
bueno chicos ya soy un ex usuario de la hd2900xt, me salio oportunidad de venderla por casi lo que me costo y viendo que la cosa cada vez pinta peor pues le he dado puerta, una pena tenia esperanzas en esta grafica, haber que resultado dan cuando salgan en 65nm y quiza me lo vuelva a plantear pero la verdad es que he salido escaldado con ella, menos mal que la venta me ha salido bien y solo he perdido 40 euros :llorar:
-
Bueno ya están disponibles los 7.5 oficiales, nada de Betas:
Release Notes: https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/catalyst_75_release_notes.html
En fin, que alguien los pruebe y comente algo.
-
Pues relacionado con la HD2900XT solo veo…
This release of Catalyst introduces the ATI DirectX 10 driver for the Radeon HD 2900 XT, for both single cards and CrossFire configurations. The ATI DirectX 10 driver used in combination with the Radeon HD 2900 XT (and an application designed to take advantage of the power of the DirectX 10 API) delivers incredible graphics effects never seen before on the PC.
A ver si alguien que aun conserve la 2900 los puede probar… lo que no veo es que Display Driver lleva, imagino que el 8.38 no ?
Editado: Lo he descomprimido y efectivamente lleva los 8.38:
[Version]
Signature="$Windows NT$"
Provider=%ATI%
ClassGUID={4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Class=Display
DriverVer=05/17/2007, 8.380.0.0000
CatalogFile=CX_46743.CATNo se porque pero esa fecha (17 de mayo) me suena haberla leído antes… creo que la beta de los 8.38 que corría por ahí era de esa fecha.
-
A ver si alguien que aun conserve la 2900 los puede probar… l
Joder, pues si que es querida la "niña bonita", eh? Madre mía, veo que mucha gente se deshace de ella, lo mismo me busco una de segunda mano, a buen precio, jaja.
Es coña, no tengo ganas de experimentos. Eso si, cuando saque la de 64mm, la XTX, creo que si será un buen bicho.
Pero no creo que bajen demasiado el consumo, pero será de agradecer.Saludos!!
P.D: alguien del foro todavía la tiene? Que pena que le haya salido tan mal la cosa a Amd-Ati. Me gusta bastante nvidia, pero…si Amd-Ati no planta cara, estos jodios nos ponen los precios por las nubes.
-
Pues si ya que la verdad la compre por probar su rendimiento, por probar su hdmi 1.2 integrado y por la decodificacion y el resutlado muy a pesar mio, es rendimiento bajo, el hdmi tiene los mismos problemas de overscan que si usamos un adapatador dvi-hdmi (y se soluciona mejor apreves de los drivers de nvidia que con los de amd) eso si este soporta audio, algo bueno tiene y del decodificador prefiero ni hablar, ya me tenia quemado el tema y me salio oportunidad de revenderla y bye bye, con todo no queda que tenga esperanzas en las versiones en 65nm y lo mas seguro que las trastee.
No se porque pero esa fecha (17 de mayo) me suena haberla leído antes… creo que la beta de los 8.38 que corría por ahí era de esa fecha.
creo que si los beta ultimos que se veia por ahi eran de esa fecha
-
Habeis probado el parche DX10 del CoHeroes? va de puta madre oiga :lol:
Company of Heroes Parche DX10, con la 2900XT y los cat7.5 sin OCing en Vista64:
1024x768 sin filtros, casi na :risas:
Ahora con AA@4x y FA@16x, el AA funciona? porque no veo aliasing por ningun lado (a 1024x768 sería de escándalo), vamos para mi que estaba activado por defecto! aun sin haberlo seleccionado antes sin filtros también!
-
Yo saco 90FPS bajo DX9 a 1680x1050 con opciones a tope pero sin filtros (y AF16x) así que el rendimiento bajo DX10 es penoso desde luego… y yo que tenía esperanzas en que nos dieran una sorpresa bajo DX10 :rollani:
Edit: Creo que eso es lo que saqué con la Ultra... ahora no lo recuerdo :nono:
-
despues lo probare con las nvidia haber que resultado da en dx10, por que en dx9 rinden bastante bien incluso con la 8800gts 640, que resultado te da en dx9 con la hd2900xt para ver la diferencia de rendimiento
tambien hay que pensar que en el coh es solo un parche de compatibilidad haber como se desenvuelven cuado salga algo enteramente bajo las api de dx10
-
En DX9 la 2900XT es superior, en el análisis mio de nextgpu lo puedes ver
Por lo que me dice Jon por nextgpu, mi resultado es mejor que el de una 8800GTX por mucho…. :shock:
-
hombre yo aunn no lo he probado en el puto ordenador con el vista al poner el dvd original se pone adar vueltas como un loc y no carga en cambio en xp si, ahora estoy bajando una imagen haber
por que dices que la amd es mejor segun veo en nextgpu, la nvidia sigue siendo mejor, recuerdo que los drivers 158.45 y anteriores no soportan sli con este juego, por lo que aunque el chico lo probo en un equipo con sli no le esta funcionando
SLI is currently not supported in the DirectX 10 path of Company of Heroes. If you attempt to run the game with SLI enabled, you will see flickering menus and textures, and likely negative performance scaling. We are working to enable this in a new driver to be released around mid-June.
8800gtx 1920x1200 4AA 16AF
26.2 average
57.5 max
14.2 lowhd2900xt 1600x1200 4AA 16AF
22.8 average
44.7 max
3.7 lowde todas maneras una caida importante de rendimiento en dx10 en relacion a dx9
-
De momento las comparativas que he visto de Dx9 no eran favorables a ATi, y la primera que he visto en Dx10 tampoco…