Hilo oficial HD2900xt postear aqui
-
fecha de disponibilidad a partir del 14 de mayo
Análisis HIS HD2900XT en Nextgpu
Análisis HD2900XT en Overclocker.cl
Análisis HD2900XT en Bit-tech
Análisis HIS HD2900XT en Overclocker Cafe
Análisis HD2900xt parte 1 en Maximopc
Análisis hd2900xt en ChileHardware
Análisis HD2900XT en Toxicopc
Análisis HD2900XT y preview familia HD2000 en guru3d
Análisis HD2900XT en Hardocp
Análisis HD2900XT y preview familia HD2000 en Vr-zone
Análisis His HD2900XT en hexus
Análisis HD2900XT en tweaktown
Análisis HD2900XT en HardwareSecrets
Análisis HD2900XT en Techpowerup
Análisis Asus EAH2900XT en Ocworkbench
Análisis HD2900XT en T-breakPost de fotos previas al lanzamiento e info
Video diferencia dx9 dx10 oficial amd
Video Ruby demoSe ira ampliando el hilo con las características de velocidad de clocks en breve y la traducción de sus specs
-
postara aqui la info de la hd2900xt se actualizara el post inicial con la info que aporteis y asi tenerlo mas ordenado
Perdón si este tema ya está contestado, pero:
1.- Para cuándo el R600 en las tiendas?
2.- Para cuándo el R600 en AGP?Saludos!!
-
1.- Para cuándo el R600 en las tiendas?
2.- Para cuándo el R600 en AGP?1. En alemania ya se venden algunas (imagino que en otros paises también). En España no creo que tarden más de 1-2 semanas, ya se de algunas tiendas que las tienen pedidas.
2. Ni idea. -
cierto yo tengo una reservada desde la semana pasada, que me han confirmado que saldra mañana para aqui desde alemania ;D
-
Tienen buena pinta, sobretodo la 2900XT, a ver si esos drivers mejoran el rendimiento en benchmarks y en juegos, y por el precio a mas de uno le hara dudar en comprarse una nvidia o una ati (como yo, por ejemplo xD)
-
Veremos la 2600XT o alguna gama intermedia con la alta (2800?) y ahi vere si valio la pena mi espera para comprar una vga DX10, igual tengo ganas de una gama alta, la media ya me canse de escatimar en detalles y filtros
-
La tarjeta sera compatible con Dx9?
Lo digo porque tengo bastantes juegos pendientes para jugarlos en el nuevo pc y claro es para saber si podria jugar con ellos (ya sea ATI o nvidia) :verguen:
-
si que es retrocoompatible con dx9 .exe
-
No te has hechado atrás manuelor ?
-
No jajaja, ya hice la reserva haber como sale si no siempre se le puede dar salida ;D ;D ;D, aun tengo algo de fe en ellas y sus drivers ;D ;D ;D
editado el primer post
-
Pues lo que es nvidia esta metiendo a caldo a ATI en plan "lo nuestro es mejor, lo vuestro es un truño seco", la verdad es que lo he leído por encima pero no se yo hasta que punto podemos fiarnos porque las reviews no han sido tan tajantes (salvo con el HDR :rollani:
http://uk.theinquirer.net/?article=39578
:mudo:
Yo todavia ando indeciso para el equipo nuevo de mi hermano en el que tenia pensado una 8800GTS de 640Mb.
-
cierto en segun que reviews mires los resultados son muy parejos, lo que es curioso es que en las reviews que algunas ES estas ultimas dan peores resultados con equipos similares
-
Pues segun la review de Guru3D (LINK ) el rendimiento es bastante inferior a las 8800GTS, pero en VR-Zone (LINK ) el rendimiento es muchas de las pruebas realizadas es superior a las 8800GTS de 640 Mb :sisi:
Esperemos que su rendimiento se mejore con nuevos drivers.
Edito: Pues segun la review de ChileHardware el rendimiento de las 2900XT es bastante superior que las homologas de nVidia, a ver si se aclaran con los resultados <:(
-
En una tienda del norte, por todos conocida tienen las HIS HD2900XT en stock por 399€. Espero que en una o dos semanas se las pueda pillar por algo menos…
-
Las 8900 que fecha de salida tienen? (si es que hay algo oficial claro..)
-
por ahora no hay nada oficial de la 8900
-
Entonces lo proximo de Nvidia es..? (despues de la ultra-sablada xD)
-
se supone que ya saltaran a la supuesta 8900 o a otra nueva familia de gpu's qa no ser que saquen otro refrito del g80 con mas shaders (se decia que los g80 podian tener 160 shaders)
sobre el rpecio de las HD2900 estaria bien que empezaran una batalla de precios como en los procesadores o al menos que las hd2900xt bajaran de los 369-399 a los 300-320 para ser una rival directa de las 8800gts 320/640 que ya se pueden encontrar modelos 320 a 265 euros, eso si parece por la reviews que ati sigue como antes que a resolucioens altas no pierden tanto rendimiento como las nvidia y puede ser bueno para los que usamos pantallas con resoluciones mayores a 1600x1200
-
bueno en noticias3d han colgado su review, pero despues de incluirla han puesto una correcion comentando una mejora en las puntuaciones usando unos drivers mas nuevos, haber si posteanlos resultados con estos drivers y retocan su review con los nuevos datos
al final va aser cierto que lasnuevas ati estan limitadas por unos malos drivers :rabieta:
-
Estoy viendo en cierta tienda muy cool que la tienen por 400€. Portes gratis porque supera los 150€. La veo muy bien la verdad. Lastima que use Linux :rollani:
Saludos!