-
Jejeje pero a que mola ¿eh? Yo ese trozo nunca lo he hecho perfecto, pero me sale casi casi XD
Me voy a tener que dar caña en la de Bowie, que para una que domino y llegas tu a la primera y me hundes… me cago en la leche.
backfuture a ti lo que te pasa es que tienes artritis en los dedos de tanto viciarte.
-
-
Ale, ya te he quitado la de bowi 104K Lo que ahora viene ninchi y nos hace un perfecto y a jodernos… xDD Yo he hecho un 98%.
con un 98% dificil lo veo superarte. Pero lo intentaré ahora después a ver que sale.
Y probaré con la de bang, bang, a ver si me la hago al 100% de una vez :risitas: -
-
con un 98% dificil lo veo superarte. Pero lo intentaré ahora después a ver que sale.
Quién ha dicho 98% ? :risitas:
99%, dos fallos si no recuerdo mal (quizás tres). Bowi: 114486 puntos.
Ahora probaré la de fat lip cram, pero como sea a nivel medio la dejo en nada xDD edit:37 mil en nivel fácil… en medio ya ni lo intento, no me molan estas que se aceleran de golpe.
Voy a probar con la de nirvana... edit: no está en el pack 1 ni el 2 verdad ? -
Ale, ya te he quitado la de bowi 104K Lo que ahora viene ninchi y nos hace un perfecto y a jodernos… xDD Yo he hecho un 98%.
JAjajaj, que wena aki te fulio!!! encima primero a he hecho en medio y digo joder que mal que lo hago (50k) y luego digo joder que lo hacen en facil la hago en facil y toma 110834!!! xD
Edit: mie no havia visto tu ultimo post, a ver si te supero !!!!!!
No estan en los pack del GH 2Edit 2:
No comments 2 fallos justitos, me sudaban las manos, el humano no puede ser perfecto y por eso es por lo que he tenido los fallos, xD. Cuando tenga tiempo la hago 100%
238 notas seguidas, que miedo.
Editt3: no se si este la canción es asi de rapida o lo a acelerado, ara cuando vuelva de inglés me la bajo:
-
-
-
Joder hay algunas que son dificiles hasta a nivel fácil… a ver quien tiene cojones de hacer un perfect en fácil en "fly on the wall" de Din.
sml, no has fallado ni una no ?
-
Sml, no he durao ni 1 segundo en el pódium. Despues si tengo un momento te pulo
Aunque no me gusta mucho la canción. es muy lenta no? y las notas se hacen repetitivas. Menos cuando vienen los
**
o o
o o
o o
o o
o o
**
que no se porque, pero en dos de esas tandas me relentiza y fallo siempre. Son los 2 unicos fallos que tengo. Cuando los solvente . . .Te has sacado 100% ?
-
bueno, ya he conseguido llegar a los 30k puntos en facil xDDD
Por cierto, me ha resultado mas facil cogiendo el teclado cual guitarra que en su posicion natural -
Por cierto, me ha resultado mas facil cogiendo el teclado cual guitarra que en su posicion natural
:sisi: Esa es la gracia.
Por cierto… soy el único al que después de terminar una canción, si me quedo mirando fíjamente el monitor veo como si empezara a subir hacia arriba ? xDDDDDDDDDDDD
Packo, prueba "Hey You" de The Exies, se llega relativamente bien a los 100 mil en nivel fácil
-
Por cierto… soy el único al que después de terminar una canción, si me quedo mirando fíjamente el monitor veo como si empezara a subir hacia arriba ? xDDDDDDDDDDDD
no :D:D:D
-
La de Infected y la Iron Man de Black Sabbath tambien son bastante fáciles packo
-
La madre que os pario a todos… me voy a mi casa a llorar...
-
:sisi: Esa es la gracia.
Packo, prueba "Hey You" de The Exies, se llega relativamente bien a los 100 mil en nivel fácil
Pos un colega me lo comentó pero no lo veo xD será de ver pasar tantas notas abajo después te parece que se mueva pa arriba.
-
Bueno, ya solo me queda tocar 10 canciones para haber probado los dos primeros packs… Esa de Incubus es bastante chula :sisi:
-
-
-
Lol… pues si la de cram eran todas las notas, sml ha apurado al máximo todas las notas largas, así que eso es prácticamente imposible de superar.... jojojojo