-
Si, lo malo es que me dijo que al final le iba mejor con el teclado que con la guitarra jejejeje. Pero tiene una ventaja y es que puedes pulsar mas de dos teclas de colores a la vez, y eso en el teclado no se puede :s
-
125.000 puntos? ¿Tu que tienes 6 dedos o que?
No,y creo que puedo superar esa puntuación
-
Grábate con la webcam y sube el video a youtube que te queremos ver en acción :D:D
-
Pues soy capaz de grabarme con la camara digital,xDDD
-
Piqueeee
que cabron! te estas picando demasiado. Ya voy a tener que hacerla perfecta al 100%, y mira que no quería . . .
-
125.000 puntos? ¿Tu que tienes 6 dedos o que?
Voy a tener que hacer como Taro28 para poder ganaros xDD
http://www.info-uib.com/foro/viewtopic.php?t=391dios
no salia mejor comprarse la de 26 euros de la ps2 ?? -
Taro28 es así, tendrias que ver los inventos que hace…
-
-
-
-
Serás,seguro que estuviste ahí hasta que te salió
Yo pienso hacerla perfecta,no sabia que las teclas con el punto solo habia que darle al "f" correspondiente y no pulsar intro -
esa es un poco chunguilla forenaits
no habeis probado aun la de A fuego de extremoduro? probadla aunque sea en fácil, merece la pena
Que va, a mí me parece facilona…
La de extremoduro en nivel facil la veo im-po-si-ble
-
Me mola mucho la canción pero de aquí a tocarla hay un rato, aquí dejo los resultaos, en facil 67053 y medio 50203 pero en medio las escalas del final te matan!
Edito, he estado probando la de This week Ive Been mostly playing guitar- Tommy Inkila y casi hago igual la facil que la dfícil ya que la facil tiene muchas tiradas de notas muy seguidas que me salen muy mal y la difícil ya no, xD
129120 en la BANG BANG!! uee
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Serás,seguro que estuviste ahí hasta que te salió
Yo pienso hacerla perfecta,no sabia que las teclas con el punto solo habia que darle al "f" correspondiente y no pulsar introLa verdad es que estuve un ratillo cogiéndole el truquillo.
A ver cuando te pones. Sinceramente, creo que se te da bastante bien el tema.Lo de sólo darle a la f, eso dicen, pero yo lo he probado, y como que no. Probadlo vosotros a ver.
-
Pulsando solo F a mi tampoco me hace nada, lo que sí he "descubierto" ahora es que si no hay pausas entre nota y nota no hace falta darle al intro, basta con darle a la F correspondiente y ya hace la nota, pero solo en el caso de que las notas vayan enlazadas sin pausas.
-
madre mia, entre que he hecho 4 canciones de 0 antes de darme cuenta que habia que darle al intro ademas de al F de turno y que el dia que repartian la neurona encargada de la coordinacion me quede dormido me doy pena a mi mismo xDDD
-
-
Packo, eso me paso a mi tambien al principio. Hasta que me di cuenta de que había que darle al intro, me tiré una hora viendo notas pasar por delante mia y sin sonar ninguna :risitas:
Forenaits, la de afuego to es ponerse. Una vez que le coges el truqillo a los dobles de verdes-rojas, esta to hecho (salvo el punteo del final uf). He añadido la de naruto go al ranking, despues la probaré a ver que tal (las otras las he probado ya pero no he subido puntuaciones).
cram, te has puesto el nº 2 en la de bang bang. como lo vea backfuture… Y tambien el 2 en la de a-fuego.
Por cierto, macho, las dos que propusiste para el ranking (Beast and the Harlot y Heart-Shaped Box ) mas chungas no pueden ser...Krampak, lo de las notas, es cierto. cuando vienen tiradas de 2 o 3 o mas notas seguidas, con sólo acertar la primera, las otras suenan pulsando el traste (el f*). Yo como tengo la versión 1.1.134 no tengo nada de eso :llorar:
-