-
Yo creo que sacan los juegos demasiado seguidos y por eso son siempre los mismos con algunas opciones más. Yo diría que son como actualizaciones. vamos que si tienes uno no te compres el siguiente. Un saludo
Jaja pues yo me los compro todos xDDDDDDDD A mi me gustan, pero porque me gusta el tuning y tal, aunque últimamente menos. Ahora estoy por dejar de comprarlos, porque la verdad que ya se repite, pero bueno, ya se verá :rollani: Por lo menos tiene buena pinta, y lo de poner cada llanta diferente, supongo que es para dar más realismo ( si el juego va de destrozar coches, tipo destruction derby, ya que suele pasar eso en ese tipo de competiciones/circuitos, y el juego parece que vaya de eso pero en "lujo", por lo del RX-7 tuneado ) y sino, pues es una garrulada más de los yanquis :sisi: Ya veremos que tal sale el juego
Salu2
-
Para mi EL NFS fue el Porsche, era la mejor mezcla entre arcade y simulador, ademas se rompia el coche, cambiaba la forma de manejo dependiendo del daño, habia una varidedad monstruosa de autos (todos porsche pero muchos). Estaria bueno alguno asi, con autos modernos y variados.
El NFS 3 tambien es excelente, jugarlo de a dos en la misma pantalla con un amigo es lo mejor. -
Opino lo mismo:
el need for speed 1 me gustó por su realismo, era como conducir de verdad , y además en unos escenarios que por aquel entonces eran preciosos.
El 2…. no se parece en nada a su predecesor, totalmente arcade y a velocidades nada realistas, los coches parecían naves espaciales, pero me gustó porque era divertido, que no es poco.
El 3 y el 4 no eran tan arcade como el 2, venían siendo una mezcla, y con el añadido de la poli. También me gustó.
Y el porsche, que fue el más parecido al 1, unos escenarios que quitaban el hipo, y me gusta lo de sentir que en cada curva puedes cometer un fallo y olvidarte de ganar la carrera. Lo considero el mejor de todos junto con el 1. Tambien molaba eso de preparar el coche con piezas nuevas (no tunear).
Ahora toca el hot pursuit 2, que no me parece un buen juego, pero al menos entretiene. Despues ed ver el porsche, este juego me decepcionó.
El NFSU... pues también me gustó por la originalidad, y el hecho de que para ganar te lo tenías que currar, tenías que estar totalmente centrado en la últimas carreras. Así como las opciones de tuneo.
A partir de ahí todo ha sido la misma mierda, no es necesario perder el tiempo paseando por la cuidad para ir de tienda en tienda, tampoco un argumento que pretenda ser lo que no es, ni tropecienos accesorios. Una auténtica pérdida de tiempo. Por no hablar de que las carreras se ganan fácilmente y apollándote con las esquinas del circuito en las curvas.
-
EA Games sigue con la tónica de sacar un Need for Speed cada año y maximizar las ventas sacándolo para todas las plataformas, en este caso parece que la siguiente entrega será a finales de otoño con el título Need for Speed: Pro Street. Saldría el 7 de noviembre para Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2, DS, PSP y teléfonos móviles.
Dicen que cada 2 NFS uno es el bueno y aporta algo, es una opinión más que respetable y es que la verdad es que NFS Underground 2 y NFS Carbono aportaban poco respecto a sus anteriores títulos, además de la pésima optimización del último. Veremos si esta vez aparte de ser un buen juego la optimización vuelve a las calles, como mínimo vemos que vuelven las carreras diurnas.Fuente: N3D
- Título Original: Need for Speed: Pro Street.
- Distribuidora y Desarrolladora: Electronics Arts.
- Género: Conducción.
- Fecha de Venta: 7 de noviembre de 2007.
- Plataformas: Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2, DS, PSP y teléfonos móviles.
Primeras imagenes: http://www.gamershell.com/pc/need_for_speed_prostreet/screenshots.html
HISTORIA COMPLETA NEED FOR SPEED
Saludos!!!
-
pues mira… yo defiendo la saga ya que a mi me gusta... no estan nada mal pero os gusta ser estrictos...
-
A mi me gusta bastante, la saga, paso ratos divertidos, con mis amigos jugando en ella, lo unico que veo que le daria un toque de especial seria si fuera un poco mas realsita.
Podria el coche ira dañandose cada vez que impactas contra algo, le daría un toque mas real, eso es lo unico que veo que falla, ya que pudes darte de hostias y seguir como si na. En fin veremos si sigue augmentando esta saga y le dan este toque.
Un saludo.
-
y currarse un poco mas el modo multijugador,porque madre mia…
-
-
HISTORIA COMPLETA NEED FOR SPEED
Otia!!! Neptuno!!! Qué nostalgia!!! hahahahhaha, lo que son las cosas, recordaba mejores gráficos en el NFS1 XDDDDDD.
Yo he jugado a todos los de la saga y quitaría el NFS2 y el Carbono. Los NFSU, no tan mal, pero no son mis favoritos para nada. Es una putada, porque pensé que con el MW empezarían a levantar cabeza, pero fueron a peor.
El primer NFS fue impresionante, poder tener un juego así en PC por el año 95 era una pasada. Y el NFS:Porsche también fue buenísimo. Y gráficamente y como arcade de coches, el MW también lo considero un juegazo.
-