-
Pero en qué momento sale ese error ?
-
Pasale al disco duro alguna utilidad para comprobarlo (alguna de Seagate). Aunque hayas probado varios modulos de memoria pasale un memtest. Si todo esta correcto desactica todo el hardware integrado excepto el necesario para funcionar.
-
Pero en qué momento sale ese error ?
Ui, perdón, se me pasó comentar eso. El error lo da en la instalación de Windows XP. Después de copiar los archivos, en el primer reinicio que hay. Sale el logo de windows con la barra moviendose, y en un momento sale el pantallazo azul con ese error.
Voy a ver si enchufo el disco duro en mi ordenador y le paso alguna utilidad de Seagate, a ver que me dice. Después le haré un MemTest.
Un saludo y gracias.
-
si cambias la gestion de energia a ACPI tienes que reinstalar windows desde 0, no vale la misma instalacion
-
packosoft, cambie la gestión de energía en la Bios ( la deshabilite) y el ordenador se reiniciaba el solo justo después de pasar el chequeo de la bios.
-
has probado a poner la ultima bios?
-
Pues no, la verdad,pero me lo anoto como otra opción mas.
A ver si esta noche me pongo con ello.Gracias a todos.
-
Bueno, comento como va la cosa:
He probado nuevamente a reinstalar, con otro cd por si acaso, resulta que ahora me da otra pantalla azul en la que pone:
unmountable boot volume.
El error sale exactamente en el mismo momento que antes, después del primer reinicio tras la copia de archivos en la instalación de windows.Luego he encontrado un HD, se lo he cambiado, he probado, y nuevamente el error de unmountable boot volume. Le he pasado el MemTest a los dos módulos durante una hora ( será suficiente? ) y no han dado ningún error.
Me quedan de momento dos opciones de las que me habéis dado:
-Desactivar todo el Hardware integrado ( que es la tarjeta de sonido)
-Actualizar la Bios.Estoy también a la caza y captura de una gráfica por si pudiera ser eso, aunque no tengo ninguna agp que me pueda valer ( La que tiene es una Ati Rage 128 )
Si todo esto falla, ya no sabría que hacer…Un saludo y gracias de nuevo.
-
Pues si la tarjeta grafica esta bien comprobaria la fuente de alimentacion y si no pues entonces tiene que se la placa base.
PD: ¿Solo puedes deshabilitar la tarjeta de sonido? ¿No puedes quitar los buses USB, puerto serie y paralelo y demas? es decir, todo menos la controladora IDE.
-
Bueno, pues intentando probar otra gráfica, la placa base se ha chamuscado "·$%"·$!%$·"%"·4
Así que nada, ahora a buscar una placa base que admita un mobile, de lo cual no estoy muy enterado. A ver si me doy una vuelta por los foros y miro que placa me puede valer.
Un saludo y gracias.