-
HOLA A TODOS:
ME HE COMPRADO LA GRABADORA LiteOn LH-20A1S QUE TIENE CONEXION SATA Y MI PLACA BASE NO TIENE CONECTORES PARA ELLO…POR LO TANTO HE ESTADO MIRANDO CONTROLADORAS SATA PARA CONECTAR ALLI LA NUEVA GRABADORA, ¿ ES LO MAS CORRECTO O HABRIA ALGUNA SOLUCION MAS FACIL ?
OTRA DUDA ES QUE TENGO MIRADO ESTE MODELO [:mad: :mad:](:mad: :mad:) Y COMO PONE QUE ES PARA DISCOS DUROS NOSE SI PODRIA UTILIZARLO PARA LA GRABADORA DVD…
TAMBIEN HE MIRADO CONVERTIDORES IDEA A SATA PERO NOSE SI SERAN FIABLES...
GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES ANTICIPADAMENTE PORQUE POR AHORA NO PUEDO UTILIZARLA...UN SALUDO
-
Lo mejor que puedes hacer es devolver la grabadora a la tienda y que te dén una de nueva, después si no puedes pues te cojes una controladora Sata y te irá bien. Sinó una caja para hacer la grabadora externa y hacerla USB aún que no me convence mucho esta opción.
-
si la llevas a la tienda te la cambiaran seguro y asi no te complicas nada.
nunca he probado una grabadora sata pero ya tengo ganas.
respecto a lo que dice cram de ponerla externa, tampoco creo q sea buena solucion.
un saludo
-
lo de devoLveRla..la compRe en ******..suponGo que conoCeReis la tienDa…y nose..tambien la contRoladoRa Sata me vendria bien para futuros discos duros con opcion SATA..
Una Controladora Sata asi barata en que tienda de internet podria cogerla ? Por aqui en mi ciudad he encontrado alguna por 40€...
Saludos y gracias
-
He visto esta
[Link moderado]([b]Link moderado[/b]) podria utilizarla para la grabadora?
Saludos
-
Skaleon, leete las normas. No esta permitido poner nombres ni enlaces a tiendas
-
Una Controladora Sata asi barata en que tienda de internet podria cogerla ? Por aqui en mi ciudad he encontrado alguna por 40€…
Todas las placas actuales llevan SATA integrado y no te vale la pena esa controladora para un futuro. Pilla una grabadora IDE y te ahorraras pasta.
Por cierto, no lo he querido editar porque básicamente no dice nada en las normas, pero le primer post en mayúsculas es como si estuvieras gritando y bueno, deberías tenerlo en cuenta porque la gente se podría mosquear. ;D
Por cierto, como dice Mystique leete las normas :sisi:
-
Ok sorry, pero ahora y sin tiendas ni nada…con una tarjeta asi..
Tipo de tarjeta de extensión Tarjeta controlador RAID
Tipo de bus PCI
Conexiones de salida 2 puertos SATA internos
1 puerto SATA externo
1 puerto ATA IDE
Velocidad de transferencia Interfaz Ultra DMA-133: hasta 133 Mbps
Canal Serial ATA: hasta 1500 Mbps
Compatibilidad Windows 98SE, Me, 2000, XP
Configuración mínima Ordenador PC con puerto PCI 32-bits libre
Accesorios incluidos Cables SATA, CD-ROMPodre conectar la grabadora sin problemas verdad?
-
Teóricamente, todas son compatibles bajo Windows pero en otros sistemas operativos o arrancar desde esa unidad (para instalar windows por ejemplo), es posible que tengas problemas e incluso que no te funcione. Pues actualmente ya ocurre con controladoras SATA integradas así que no me extrañaría que con una PCI todavia tubieras más. Por eso lo mejor es que la devuelvas, pilles una IDE y te olvides de historias raras.
Vamos, que puedes optar por el sistema barato y fácil o por el caro y con problemas.