Desinstalar IEXPLORER
-
Buenas, alguno sabe como desinstalar esta …....... mierda??? me recomendo Krhonhos ayer el Firefox y menuda maravilla :risitas: :risitas:
-
Yo te recomiendo q no lo hagas. No molesta. Te encontrarás con algunas webs q no funcionan bajo Firefox, ni aunque le bajes el complemento del IE-Tab. Siempre es mejor tenerlo a mano.
Salu2
-
Para usar IE-tab hay que tener el IE instalado que yo sepa. Por eso no es posible hace run IE-tab para Linux. En lo demas, totalmente de acuerdo. Simplemente elimina los accesos directos que te molesten y listo.
-
Lamentablemente es cierto … es mejor que lo dejes instalado ... pon Firefox como navegador por defecto.
Sobre lo de IETab en linux ... puedes probar lo que dice aquí
http://www.genbeta.com/2006/12/27-instala-internet-explorer-7-en-linux-facil-y-sencillo… fijaos en el comentario #14 ... genial ...
-
de todos modos hay que tener en cuenta que el explorer de windows se basa en el motor de internet explorer, asi que no se puede desinstalar, tendras que aprender a convivir con el xD
-
Si realmente quieres quitar el explorador de internet puedes hacerlo perfectamente con el nLite, pero no es del todo recomendable pues muchísimas aplicaciones dependen de él. Desde juegos, aplicaciones ofimáticas, etc…
Un saludo.
-
¿Y con la cantidad de porquería que preinstala el XP, te vas a molestar por eso?
Instala otro navegador, lo configuras como predefinido y punto.
Ignorarlo es lo más sano. :sisi: -
ok, gracias a todos, al final borre todos los accesos y a correr :risitas: :risitas: :risitas: