Problema XFX7950GT
-
Hola, tengo una XFX 7950gt de 512mb DDR3, y con juegos como rainbow six las vegas o FEAR con calidad elevada, el juego me va a saltitos. Y con el call of duty 2 a dx7 y a una resolucion de 1024 x 800 solo obtengo 125 fps constantes, tengo un ventilador apuntando directamente a la grafica. Los otros componentes son:
-asus m2n-e
-atholn 2x 4200+
-1gb ram ddr2Lo de mas no lo se…
En el 3dmark06 me da 5089 puntos
Tambien he mirado en la pag de driveragent.com y me dice que tengo los controldores de la 7950gt instalados, pero los de la NVIDIA Network Bus Enumerator y los de la NVIDIA nForce PCI System Management, me dice que no, yo me baje los drivers de nvidia y los tengo instalados, pero a lo mejor puede ser eso.
Mi pregunta es si este rendimiento es normal.
Gracias de antemano.
-
Por cierto tengo una ATX2.03(P4) de 480.
-
El rendimiento es normal pero el problema lo tienes seguramente en la memoria.
Con 2Gb notaras muchas más fluidez ya que con 1Gb es muy justo para los juegos ya que el 3DMark es una prueba sintética en la que esto precisamente no influye (salvo si tienes unas memos más rápidas que den más rendimiento al conjunto, lo que no tiene nada que ver con la cantidad)
Es decir, que el problema en principio es de Ram porque 25 o 30FPS es suficiente para que vaya fluido un juego a menos que de bajones.
Aunque si me dijes que te va a golpes leete esta rama por si te has despistado y no tienes instalados los parches para dualcore. :rollani:
Link: HardLimit - Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta
;D
-
Hombre, y que problema tienes en que te vaya a 125FPS "solo"? Pues no por muchos fps que tengas, veras mas bonito el juego. Vamos, que es mejor jugar a 60fps con buena calidad visual, que a 200 y que se vea como el culo, o en tamaño enorme.
Además, el Call Of Duty 2 no es que este muy bien optimizado, al igual que el FEAR y el R6 Las vegas… y si encima los das caña a bastante resolución, pues pasa lo que pasa.
Mírate unos benchmark en algunas Web, y veras la media de frames y te haces una idea.Ah, y como dice Espinete... 1GB para esos juegos y jugar en plan, "caña", se te queda corto.
La Puntuación en el 3Dmark 06 me parece correcta.
Nota: no esta de mas, que antes de preguntar, busques un poco por el foro. Puedes sacar tus conclusiones más rápidamente.
Si, después, tienes mas dudas, pues ya lo comentas…vamos, creo yo que es lo mejor.