• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portatil dell inspiron.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    10
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 2
      2SexC4u
      Última edición por

tengo un grave problema con este portatil, hace eso de 1 semana la formatie (con un widnows xp profesional no demasiado legal de un amigo) el cual usa el y va perfectamente todo. pero yo al terminar el formateo e instalar todos los drivers, no logro conectarme a internet mediante el wifi. no funciona!. veo en el administrador de dispositivos y esta todo bien. no se que mas pued ivnentar para que vaya bien. me baje nuevos drivers etc. alguien sabe de que podria ser?

un saludo

PD: si vuelvo a formatear pero con el CD que me traia la portratil es mas posible que funcione? es que no los encontraba

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Modelo?…. 😐

Has comprobado que no tengas el interruptor de la WiFi apagado? ... (ya lo sé :risitas: ... pero a veces pasa... )

Recuerdo que los DELL llevan una aplicación propia para la WiFi que puedes desactivar la antena con una combinación de teclas y muchas veces no sabes si está o nó activada... creo recordar que era Alt+F2 :verguen:

Yo solía desactivar el dispositivo en el Administrador de Dispositivos para evitar esa paranoia de no saber si estaba desactivada o nó ....

Comprueba también en la BIOS, la configuración de arranque de la WiFi para saber si está activada, desactivada o bajo demanda de aplicaciones

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

2 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 2
          2SexC4u @Fassou
          Última edición por

bueno la verdad q el problema es de un amigo. y ahora que no tengo mucho que hacer se la quiero arreglar. asi q cuando la veo te digo el model (donde lo dice) despues probe lo de la bios el alt f2 :S y si hay algun itnerruptor de wifi on/off (cosa que no creo) el grave problema es que ni siquiera localiza una señal… por lo que no es probglema del interruptor.

un saludo.. av er si me dan mas opciones 😛

gracias por respodner tan rapido

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KrHonHoSK
            KrHonHoS @2SexC4u
            Última edición por

No es alt+F2 sino Fn+F2. Si le das, te sale en pantalla un dibujito (abajo a la derecha) indicandote si esta o no activada la wifi??? y lo mas importante, tienes el led que esta al lado del Bluetooth(que es el azul) encendido??? o al menos, parpadeando??

• 2
              2SexC4u @KrHonHoS
              Última edición por

me voy a fijar de todo esto. que es lo del "FN"? que tecla es?!

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IstarionI
                Istarion @2SexC4u
                Última edición por

Es una tecla especial que tienen muchos (si no todos) portatiles. Sirve para funciones especiales, como bajar/subir el volumen, bajar/subir el brillo de la pantalla, activar/desactivar redes inalambricas, ver el estado de la bateria, poder acceder al teclado numerico, etc.
                Suele ser de color azul, y los simbolos azules en el teclado son para indicar que cuando pulses la tecla saldran esos (o ejecutaran esas acciones).

El modelo suele aparecer en la carcasa del portatil, no hace falta mirar abajo ni abrir nada.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• 2
                  2SexC4u @Istarion
                  Última edición por

modelo: PP20L.
                  el ordenador, ve (mediante la cosa de internet inalambrico) que hay una red inalambrica… pero se ceoncta pones el ip.. envia paquetes... pero no recibe. al lado tengo un ordenador (misma marca y modelo) que va perfectamente. ya probe lo de la fn mas f2 y estaba activado y en la bios tambien.. todo enabled...
                  mas opciones?
                  otra pregunta mas... puedo formatear ahora con el cd que traia la maquina cuando lo formatee con otro cd que no era el de la portatil?

PD: mientras aparece el administrador de redes inalambico de windows...hay otro programa : intel PROset wireless.. se llama el programa.. que dice que no encuentra ninguna red inalambrica....

ayuda!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @2SexC4u
                    Última edición por

Pues una de pings hacia la puerta de enlace, o el punto de acceso para empezar, para comprobar que tienes comunicación con ellos.

Si funciona le tiras un ping a un dominio como amd.com para descartar problemas de DNS

Si te sale todo OK, mira tema de spyware

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• 2
                      2SexC4u @Fassou
                      Última edición por

el ordenador esta recien formateado y nunca se pudo usar internet por lo que no hay spyware… que es lo del ping? etengo un rodenador al lado = a el usando internet.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @2SexC4u
                        Última edición por

haz una cosa en ambos ordenadores.
                        inicio->ejecutar->cmd (aceptar)
                        en la ventana que se te abre pon "ipconfig /all" (sin comillas) y ponnos aqui lo que te sale

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.