-
Lo de los aviones parece ser que lo quitaron para no imitar al atentado del 11-S.
-
Lo de los aviones parece ser que lo quitaron para no imitar al atentado del 11-S.
Pues vaya cosa… desde luego una pena si no se puede volar, por esa enorme ciudad
Pero vamos, no se pueden usar aviones, por si imitamos lo del 11-S, pero si puedes ir con un AK-47 o un bazuka por las calles y matar a los policías, no?
Vamos, a mi esa medio censura moral, me repatea. Y es mi opinión personal. -
Pues vaya cosa… desde luego una pena si no se puede volar, por esa enorme ciudad
Pero vamos, no se pueden usar aviones, por si imitamos lo del 11-S, pero si puedes ir con un AK-47 o un bazuka por las calles y matar a los policías, no?
Vamos, a mi esa medio censura moral, me repatea. Y es mi opinión personal.Yo la verdad es que no me creo que hayan quitado los aviones por el 11-s. Los de Rockstar no se andan con tonterías: puede irte de putas y luego matarlas, puedes masacrar policías, puedes recrear ataques terroristas contra edificios federales, etc. Estoy seguro de que los aviones los reservan para una futura edición (igual que las motos en el VC).
-
La ostia!!!! viendo una revista, con un reportaje sobre este juego me he dado cuenta que me he saltado el Vice city stories , salidria en mi epoca de desconectado ya tengo que hacer, y el race driver Grid :fumeta: , voy a estar entretenido, y el sabado tengo el examen para acceder al graduado en 4 de E.S.O , :fumeta: (Si tendo los eggs negros pero llevo desde los 16 trabajando)A ver is apruebo!!!
saludos
-
Creo que la serie Stories de GTA son solo para PSP.
-
Creo que la serie Stories de GTA son solo para PSP.
+1
Por lo menos para PC seguro que no han salido.
-
Según cuentan en The Inquirer, el juego se va a retrasar unos días con respecto a su fecha anterior para PC. También se han publicado los requisitos y recomendados, que según la web son:
Mínimos:
- Vista SP1 o XP SP3.
- Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz o Athlon X2 64 a 2,4 GHz.
- 1,5 Gbytes de memoria RAM.
- 16 Gbytes de espacio libre en disco duro.
- Tarjeta gráfica NVIDIA 7900 o ATI X1900, ambas con 256 MB.
Como de costumbre tendremos que acercarnos a los “más realistas” requisitos recomendados para jugar con soltura sobre todo a grandes resoluciones. Y son elevados como véis, especialmente para microprocesadores Intel con ese cuádruple núcleo:
Recomendados:
- Vista SP1 o XP SP3.
- Procesador Core 2 Quad a 2,4 GHz o Phenom X3 a 2,1 GHz.
- 2 Gbytes de memoria RAM.
- 18 Gbytes de espacio libre en disco duro.
- Tarjeta gráfica NVIDIA 8600 o ATI 3870 ambas con 512 MB.
-
Si, yo también hoy lo del retraso, una lastima, pero a si dura mas la emoción xD
De todos modos, yo creo que tira mas una X1900 o 7900 una 8600, bueno, supongo que todo depende del modelo concreto, no?
Lo que me anima bastante es lo del Quad Core, por pensar que este optimizado para multi-núcleo…pero seguro que soy ingenuo y no se cumplirá eso.
-
Pues espero que si tire con mi x1900, si no ya me veo teniendo que renovar la gráfica, jeje
Quiero pensar que estos retrasos son porque quieren que el juego sea perfecto para pc y la experiencia y jugabilidad inmejorables, después de todo, esta saga empezo en nuestros ordenadores y no creo que quieran manchar su buena reputación con una mala conversión desde las consolas…(lease Resident Evil o Silent Hill, con aquellos controles tan horribles y esas vistas de camara infernales)
Saludos
edito: Neptunno, veo en tu firma que uno de tus pcñs tienes la Cooler Master Centurion 5, es la misma que tengo yo, me encanta esa caja ;D
-
edito: Neptunno, veo en tu firma que uno de tus pcñs tienes la Cooler Master Centurion 5, es la misma que tengo yo, me encanta esa caja ;D
La compre hace mucho, cuando quería pillar el Opteron monocore 939, y no pude hacerme con el y me pille el Sandy 3700+.
Ahora esta para el PC familiar, pero me encanto cuando la compre, jeje. Tendré que buscar una buena sustituta, no se…Saludos!!
P.D: paciencia para la llegada del GTA IV
-
De momento tengo el FC2, al que aun me estoy acostumbrando (si es que la sombra del primer FC es muy larga), y el wow para cuando me aburro, pero ya tengo unas ganas enormes de pillar este…
-
He leído que el retraso solo es para USA y no se donde mas (día 4 de diciembre).
En Europa llega el día 21, según lo previsto….osea, 17 días y contando
Saludos!!
-
Bueno, pues al final sale el día 3 de diciembre. Me acerque ayer por la tarde a GAME y me lo confirmaron. Eso si, me pille Assassin's Creed, por contentarme la tarde, jaja.
Nada, como valía 19€, me di el capricho.Pues eso, una pena ese retraso, pero a si dura mas la ilusión, ¿no? Eso si, cuando lo cate me voy a pegar unas viciadas de espanto. Si no me veis por el foro, no os asustéis, jaja.
Si, por que me liare con el Clear Sky, el GTA 4, el Far Cry 2 … y va a ser mortal.Saludos!!
Edito:
[IMGhttp://media.rockstargames.com/flies/screens/pc/003.jpg[/IMG]
Una imagenes para tener mas "mono de GTA"
Edito (2):
-
Oh my God!!! esas imágenes son in-game?
si es así menuda pasada…con todo a full claro, pero menuda pasada...
-
¿Os apetece ver el mapa de la ciudad delGTA IV?:
Os lo dejo aquí puesto:GTA 4 Liberty City Map
(aviso, tiene Spoiler, sobre todo de donde empiezan las misiones y tal)!
La verdad, me recuerda mucho al mapa del GTA III, e incluso pienso que es el mismo. Además parece inmenso, jeje. Joder, tengo ganas de catarlo ya!!!
Me voy a patear la ciudad de arriba abajo, madre mía, cuantas horas de “destrucción y diversión nos aguardan, ufff.
! Este Spoiler lo pongo, pues como vi. que el GTA IV se parece al mapa del III, no quería decirlo a los 4º vientos y que alguien no quisiera leerlo, sin jugar antes el juego.Saludos!!!
-
Bueno, pues ya falta menos para el lanzamiento… yo solo aviso que hay gente que lo esta instalando ya xD
(no, no soy yo, mal pensados, ya quisiera, jeje).
Saludos!!
-
Bueno, pues parece que dentro de 2 o 3 horas el juego será lanzado mediante Steam y a partir de mañana se podrá comprar en las tiendas. He visto que el precio en Steam es de 49.99$ y en Game (la primera tienda que se me ha ocurrido) cuesta 46.95€. Mis preguntas son dos: 1) ¿Cómo hacen la conversión $->€ estos de Valve? y 2) ¿Si me lo compro en una tienda, después podré registrarlo en mi cuenta de Steam?
En definitiva, ¿qué os parece mejor, tienda o Steam?
-
Bueno, pues parece que dentro de 2 o 3 horas el juego será lanzado mediante Steam y a partir de mañana se podrá comprar en las tiendas. He visto que el precio en Steam es de 49.99$ y en Game (la primera tienda que se me ha ocurrido) cuesta 46.95€. Mis preguntas son dos: 1) ¿Cómo hacen la conversión $->€ estos de Valve? y 2) ¿Si me lo compro en una tienda, después podré registrarlo en mi cuenta de Steam?
En definitiva, ¿qué os parece mejor, tienda o Steam?
Yo lo compraría directamente por steam. La conversión que hacen es respecto a la del valor actual del € y luego te suman el iva, con lo que casi siempre te salen los juegos más baratos ( a mi el Counter me costó 16€ respecto a los 20€ que cuesta en las tiendas ). Y si lo quieres tener en DVD, luego lo grabas y ya está.
Otra cosa es si quieres tener la cajita con el mapa y eso, que al principio y a modo de coleccionista está bien, pero si no eres coleccionista al final lo que hace es ocupar espacio xD
Lo de que si lo compras en tienda lo puedes registrar en la cuenta de Steam… no estoy seguro, pero creo que sí.
Salu2
-
En GAME acaban siendo 50€, porque la rebaja es para paliar los gastos de envío xD
-
Ya me lo he pasado en play3, termine la semana pasada, es un JUEGAZO lleno de detalles, pero claro despues de haber jugado en el 2000 al Grand theft auto luego al London 1969, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Vice City Stories ya se me repiten las misiones bastante, aunque aqui varian algo
saludos