Piv 2200@7000!!!!
-
Jajajaja, respecto a lo que dices:
Siempre bajo en promedio a 28 kb7s en mi adsl.
Pero cuando descarlo la base de datos de mi sitio (2.91 mb) la descargo en 15 seg, es decir a 200 kb/s.
Hasta ahora nadie me ha ssabido explicar por que pasa eso, la descargo desde MySQL.
Un amigo hizo la misma prueba con modem y la descargó a 40 kb/s DESDE UN MODEM DE 56…. Plop!!
Realmente es un misterio para mi.
-
No es ningun misterio. La tasa real sera de 256 kbps, pero cuando se transmite se comprime la información.
Si lo que tienes es un fichero de BBDD muy compresible, en realidad estaras bajando a 28 Kb/s pero no 2.91 Mb sino 420 Kb. -
Te entiendo, igual el fichero pesa al final 3 megas, descomprimido, y como sólo es texto….
-
Siguiendo con el tema de la neveras y demas, decir que el nitrogeno liquido tiene una temperatura de -215 ºC en estado liquido y que dificilmente baja de esa temperatura, porque ya me direis con que enfrias eso, pero claro que si ha piyado el 0º K, pues estupendo, porque creo que nadie lo habia conseguido antes, que solo es un valor teorico (no estoy seguro de esto).
Bueno, pues deciros que yo mi 286 a 16 mhz, lo puse a 250 con refrigeracion basada en soplidos, si señores, es complicado poruqe por momentos sube la temperatura y al momento siguiente vuelve a bajas, el tiempo depende de lo que fumes y como tengas los pulmones. Al final se me fastidio por las salpicaduras de los perdigones, que hacian corto.
Es veridico.
-
Eso es cierto, creo que en laboratorio se consigue bajar a cifras muy cercanas al 0 absoluto, les falta menos de un grado para llegar, pero no es posible la ausencia total de energía si no es en el vacío completo, y si tienes paredes, las paredes sueltan energía, imposible.
Y porque no probaste con un hinchador de esos para colchoneta??? Igual llegabas a 300Mhz!!! Y podrías seguir fumando, jeje…
Un saludo.
-
Eso me recuerda aun OC extremo que ví.
UN tio le habia sacado la CPU z80 a una gameboy (todabia la bucso si lleva una). la cablea con cables largos… la pone dentro de un recipiente de agua y al congelador...
Una vez congelada la CPU de 3,58mhz (en algunos casos 7mhz ), solo es conectar la CPU congelada a la gameboy y ponerla a 99mhz.. ala....
me gustaria saber como va el mario
-
jajajajaja, lo de los soplidos bueniiisimo, te estoy viendo jugando y soplando a la vez, jajajaja:D
Lo de la gameboy tambien mu bueno. el Mario debia de correr más ¿no? jejejeje
Le voy a decir al colega ese que escriba en el foro para darle caña
saludos.
-
creo recordar ke el 0 absoluto se conseguia con tecnologia laser, comprimiendo mucho noseke elemento.
-
hace ya algun tempo, vi un colgao que metio la placa, micro y tarjetas en una cubeta con nitrogen liquido y conseguia velcidades astronomicas, con un micro bastante "pobre".
Oye MARTE, preguntale a tu colega como demonios aislo el micro para que la condensacion no se cargase todo en segundos.
Los micros (y practicamente todo componente electronico) estan pensados para funcionar en un rango de tªs (creo que entre -10 y 70ºc) que si te pasas (hacia arriba o abajo) o te los cargas o acortas su vida significativamente.
Sabeis que a -270ºc un pelo del cabeza puede transmitir la misma intensidad que un cable de cobre de un palmo de diametro?? Estamos hablando de SUPERCONDUCTIVIDAD!!
A cierta temperatura los semiconductores se vuelven conductores.
-
Creo recordar que los integrados tienen dos series, la estandar y la serie militar. La primera tiene un rango de funcionamiento de entre 0 y 70ºC, la segunda de -25 a 125, creo recordar, si lo quereis saber seguro me lo decis qu eme busco la hoja de caracteristicas de mis practicas de tecnologia.
-
Es un Pentium 4 tio, por lo que desde hace rato funcionan con un FSB superior a 100.
Radheya, los fsb de los pentium 4, son 100x4 en los de bus a 400 y 133x4 en los de bus a 533.
Pero la velocidad del micro sale de 100 o 133 x multiplicador. Yo tengo un 1.8 y el multiplicador es 18, o sea que ta bien claro, no es 400 x 18, si no 100 x 18
Salu2
-
Marte, lo del Z-80 es vedridico, que yo lo he visto tb.
Lo que pasaba con el Mario es que al dar al boton saltaba de la maquina y salia al mundo real, y traia una tecnologia debajo el brazo en la que los frigorificos funcionan con nitrogeno liquido, y claro, conocio a ese amigo tuyo y le explico como montar el tiglao de los 7 Ghz. (Pero eso esta tirao, yo consigo 14Ghz).
Lo que yo no he conseguido nunca es decirle a alguien que casi llego al 0 absoluto, (lugar en el que se detiene el movimiento estocastico, con las pequeñas e insignificantes consecuencias que eso tiene, por ejemplo la superconductividad que comentan por ahi arriba) y que no se descojonen en mi cara.
Si alguno conseguis esto no lo dudeis, os han abducido y estais en un pais extranjero, y al que se lo habeis contado no habla vuestro idioma y jamas ha leido un libro de fisica y ademas sus compatriotas le llaman Carlos-Jesus.
(No te Jode)
Y si alguien tiene ganas de hacer algo con un par de huevos probar a hacer esto:
-
Lo mas cerca que se ha estado del cero absoluto es a la mil millonesima de grado por encima,usease que imagina, y como dijeron por arriba comprmiendo el isotopo con laser y no se que movidas mas. Es para buscarlo (al pibe ese) y darle una clase de fisica.
-
o una paliza
joer, ke radikal soy:D
-
hace ya algun tempo, vi un colgao que metio la placa, micro y tarjetas en una cubeta con nitrogen liquido y conseguia velcidades astronomicas, con un micro bastante "pobre".
Era un Celeron 300A como el mio Y si no me equivoco lo puso a 1100Mhz. En la foto se veia la cubeta llena de LN2 y pastillas de jabon para q no se jodieran los componentes.
-
Pero eso fue hace mucho mucho tiempo
en una galaxia muy muy lejana -
Mmmm una game Boy a 99 Mhz… Tones jugar al Mario, seria como jugar al Sonic con las botas esas que hacen correr :D: D
-
Lo mejor pa q vaya mas rapido el ordenador y vuele es tirarlo por la ventana… he conseguido 30 gigatrozos con un msx de cintas...
Eso si que es overcracking...Aficionaos...
-
En una revista (pc-world creo, lo tengo k mirar)hicieron la prueba del nitrogeno, como habeis dicho pero creo k lo pusieron a 1000 mhz.
-
Me asaltan algunas dudas.
La primera es como consigue el personal el nitrogeno, yo lo fui a pedir el otro dia al super pero no habia.
La segunda es si no les da un poco de "yuyu" andar con el nitrogeno como si nada, ni guantes ni "na".
Y or ultimo, si sobreviven los componentes a estos experimentos.