Piv 2200@7000!!!!
-
señores!!!, tengo novedades. pues si, se puede hacer eso que dice el tipo y mas aun…
ayer por la tarde me aburria y claro, que hacer, pues que mejor que pillar un tarrillo de nitrogeno liquido para intentar verificar esta historia. bajo a la calle y justo, chino que pasa por delante. chinin, chinin, le grito; dame un pikachu de esos fluorescentes y zas!!!, tarro de nitrogeno liquido al canto por 2€. subo a casa, desmonto el ordenador para sacar mi PIII e introducirlo en el tarro. realizo la operacion sin problemas y lo dejo reposando en el nitrogeno toda la noche, cual dentadura postiza en lejia. esta mañana lo he sacado y lo he vuelto a colocar todo en su sitio y si!!!, siento que esto va mucho mas rapido, o por lo menos, como aun no he conseguido despegar los dedos del procesador, a mi me lo parece . tambien es posible que no haya seguido el proceso correctamente.historia de la pEsTaÑa pa toda EsPaÑa.
-
ULTIMAS NOVEDADES, ULTIMAS NOVEDADES, ULTIMAS NOVEDADES!!!!!
El tio este dice que ES DEL FORO Y QUE LOS DEL FORO SABEN QUE ES VERDAD LO QUE ÉL DICE!!!!! te cagas ¿quien será??????
Dice que nosotros sabemos que es verdad!!!!! pues si lo cree así lo invito a escribir, VENGAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos.
-
la verdad esta ahi fuera
por cierto no os habreis equivocado
y lo que hizo fue ponerlo a 700???? -
tenia el enlace por akí:
http://www.sorgonet.com/xtreme/z80-xtreme/
no veas como debería ir el tetris ke enseñan -
Joer esas fotos estan mas trucadas k las de brizni espirs en bolas.
-
"Recuerdo yo cuando era joven y puse mi 166 a 12000, como volaba, que tiempos aquellos…"
- Abuelo, tomese la medicacion que ya chochea
-
jeje, es un farol seguro, porque me han dicho que el tio ese ya ha escrito en los foros de hardlimit…:rolleyes: ¿onde está la fragonetaa?
-
de lo del oc del p4 tienes un enlace en las noticias de un 2.8@4.4 con muy buenas fotos, no creo que si ese tio pudo subirlo mas pueda hacerlo nadie.
Salu2
-
jooo tu con un 12000 y yo luchando por llegar a 1700@1500,
que verguenza:( -
Dudo mucho que el tio este se haya acercado a esos 4,4GHzs… aunque quien sabe, quizá aquí en sevilla viva el MegaOverclocker of the world
Un saludo.
-
Os puedo asegurar que es cierto, yo tengo mi 486sx 25 overclockeado a 1 Ghz, le subí el fsb a 1000mhz jajajaja.
Refrigerado por laser de diamantes, por supuesto.
Saludos a todos !!!!!!