Que pequeño es el Cooler Master Gemini II xD
-
Pues no conocía la caja de Zalman. No me parece tan mala idea, total, de perdidos al río… madre a este paso me veo un tubo saliendo de la caja para que se conecte al radiador de casa, para que sisipe el calor. :risitas:
-
jajaja, ya hay gente que aprovecha los frigorificos para refrigerar o el frio crudo invierno ;D
-
jajaja, ya hay gente que aprovecha los frigorificos para refrigerar o el frio crudo invierno ;D
Que se lo digan a Krampak que recuerdo haber leido que hace años mientras sus padres no estaban en casa metió el PC en el Frigorífico <:(
-
No, solo puse el radiador de la RL El PC entero lo metí cuando tenía 13 o 14 años, en el congelador industrial que tenian mis padres en el restaurante (para entonces iba con un PII 333).
manuelor, a tu amigo le lee bien el consumo el panel de Zalman ? porque a mi no… me marca de 100 a 120W (entre idle y full), cuando en realidad (usando el otro trasto que tengo) son 280W idle 505W full.
-
pues la verdad es que el cajetin que mide el consumo se lo deje que lo montra el en casa ya que el chico estaba esperando para que se lo montara y se fue ya que tenia prisa, despues le llamo y se lo digo haber si puedo pasarme ha hecharle un ojo y te comento
-
la verdad es que las primeras fotos del Computex 2007 de novedades o engendros para refrigeración no :nono: tienen desperdicio ;D
Los decorados de Metrópolis según Thermalright
Y la review de VR-Zone
-
La virgen con ThermalRight esas cajas con el disipador integrado en el lateral son la caña.
Esto, digo yo, que debe ser una nueva moda.
PD: Ahora si que las refrigeraciones liquidas tiene poco que hacer, aunque por lo que parece B]ThermalRight quiere entrar en este mercado.
-
como lo flipan1!!! dios que guapo pero el peso es un poco al estilo…
pa hacer Halterofilia no creeis??
xD xD
-
Donde me van con ese disipador en el south !! xDDD
Mira.. el Gemini metido en la caja…
Me pregunto como leches lo anclarán… porque meter la mano ahí debajo muy fácil no debe de ser. :risitas: (y me andan sin ventilador estos de Scythe).
-
yo tengo un ventilador de esos en casa, es de los que dan calor y todo en invierno xDDDD
-
Eso debe ser de 25 minimo no?
-
Teniendo en cuenta que el disipador hace 35cm yo diría que es de 30cm (no donde se fija sino el diámetro más total).
-
MOla pq eso debe ir lentisimo i ser hiper silencioso
-
A mi es que me parece que la refrigeracion por aire ha tocado techo ya.
¿Que va a ser de nosotros cuando tengamos micros de 80 cores como planea Intel?.
¿Fuentes de 5000W alimentadas por uranio?, ¿Paelleras en vez de disipadores?,
¿100 graficas en SLI/Crossfire?.¡Bienvenidos Señores al Mundo sin sentido!. :nono:
-
Vaya pasada, la de thermalright mola un huevo… :sisi:
Saludos ;D
-
Esto es marketing más que otra cosa, pero me gustaría probarlo, ;D ;D Lo de que "la refrigeración por aire ha tocado techo" lo oí por primera vez cuando me compré aquel Thunderbird 1200 que me costó horrores refrigerar, y sigo creyendo que si se hacen las cosas bien, le queda mucho tiempo de vida.
El ventilador del scythe me parece horrendo, la verdad, le falta profundidad o más aspas para que eso sea efectivo.