-
Hola hasta hace poco tenía el antivirus Avast! instalado en mi Pc pero por lo visto no esta muy allá, me gustaría saber si conocen alguno gratuito que sea bueno y facil de manejar, me hablaron de Karpeski pero no se donde conseguirlo, ¿lo tendre k bajar con un programa P2P? si no decidme por favor….
GRACIAS ;D
-
pues yo uso avast y estoy encantado con el
-
El Karpeski dicen que es muy bueno, aunque yo prefiero invertir algo mas y comprar el NOD32… creo que son unos 30€ anuales, me parece un buen precio por tener un buen antivirus actualizado.
-
El Kaspersky creo que son 60€/año y es tan bueno o mejor que el nod32. De los gratuítos, el mejor es el Avast en mi opinión, aunque no estoy al día.
-
Yo he tenido nod32 y kaspersky y la verdad, me pareció bastante mejor el kaspersky, y mucho más sencillo de manejar, aunque ahora mismo tengo el nod32 porque es el que venía con el windows ue, pero como me dé el venazo lo cambio Te aconsejo el kaspersky
Salu2
-
Yo tambien uso Avast porque me parece muy completito, antes usaba AVG, los dos son buenos simples gratuitos y no cargan demasiado el ordenador. Si quieres algo mejor no lo encotraras ni pagando ya que todos andan por ahí, pero hay muchos antivirus solo es cuestion de dar con el que más te guste.
Solo como sujerencia, habiendo gratuitos no eches mano del P2P.
-
Gracias a todos voy a probar el karpesky y si no sigo con avast, k lo veo tambien kalidad y bastante barato ;D
-
Entre NOD32 i Kaspersky es más tema de gustos que nada.
NOD32 tiene un motor de busqueda muy rapido, bueno i consume muuuy pocos recursos.
Kaspersky es algo más pesado (sobretodo al arranque del sistema) pero a la vez dicen que tiene una base de firmas de virus algo más amplia.Yo he usado los dos i prefiero NOD32; no he tenido ningun problema de virus con él.
Saludos!
-
Solo como sugerencia, habiendo gratuitos no eches mano del P2P.
Y si la echa, que no sea del emule, que eso está más lleno de lamers y amagos de hacker que…
Bájate el trial del Kaspersky Internet Security y pide una licencia gratix, te dura tres meses y luego la puedes volver a renovar también de forma gratuita.
Con esto ya no hay excusa para no tener un antivirus y mucho menos para pagar por otros y encima, peores. -
un antivirus que va bien y gratuito es el AVG free…
aunque ahora uso el nod32...
slau2